Ponemos en onda de nuevo nuestros podcasts elaborados por nuestras niñas del Terral. En este primero, lanzamos preguntas y recibimos respuestas de los oyentes. Además, repasaremos eventos culturales del barrio.
Transcripción
Muy buenas a todos. Os damos la bienvenida a este podcast del Raval al mundo. Aquí podréis aprender más sobre Barcelona, porque nos sumergiremos de lleno en el Raval, nuestro barrio. ¿Estáis preparados para conocer a nuestras niñas del Terral? Conoceremos sus sueños, sus ilusiones, sus risas, sus bromas y, sobre todo, conoceremos la asociación El Terral, una asociación del barrio que ayuda a las mujeres y niñas a potenciar todo su talento dentro de su presente y futuro profesional.
¿Estáis preparados? Entonces, quédate hasta el final escuchando este podcast, porque te esperan miles de sorpresa. Os dejo con ellas, las protagonistas, las niñas del terral, con su sección micro abierto. Adelante.
Bienvenidos a nuestro podcast, del chaval a largo. Hoy, en nuestra mesa de relación terral, tenemos a Toba. Hola, ¿qué tal? Doba. Aquí estamos otro día.
Álex. No me lo podía perder. ¿Gaby? Hola, amigas. Y por último, María.
Sí, ya me han convencido. Estamos en el primer programa del Raval al mundo. ¿Qué? Sí, una radio muy especial que nos permitirá y además nos lo pasaremos, Chachi, mientras trabajamos acciones, conocemos gente interesante y, sobre todo, nos reímos mucho. Bueno, ya, ya, ¿y qué saco yo de todo esto?
Pues, muchas cosas. Vais a conocer, en primicia, nuestra cabecera. Tú, pero ¿quién es un? ¿Qué es una cabecera? La música primera que se pone en un programa.
Que vivaye. Dentro, cabecera. Bienvenidos a nuestro podcast del trabajo Annualmo. Un podcast con muchas secciones. ¿Pero cuáles?
Pues muchas noticias, microabierto y otras sorpresas que se esperan. No puedo esperar más, dale. Hoy estamos de celebración. ¿Por qué? Porque hoy enamoramos nuestra primera sección.
Micro. Abierto. ¿Pero qué es a show? Muy fácil entrarán llamadas de oyentes. Ah, vale.
Así que lanzaremos preguntas a todo el rabal. ¿A todo el rabal? Sí, porque los del tenemos mucho que contar. Lanzamos la primera todo el mundo muy atento. ¿Qué superpoder tiene el rabal y sus vecinos?
En este momento quedan abiertos todos los teléfonos. Que hacen festejaciones, celebraciones o fiestas, lo que sea. Por ejemplo, el día de las donas. Ay, pero ¿y qué se celebra? Pues que toda la gente se reúne, se se celebra, que todas las mujeres se reúnen para ver lo importante que es la mujer.
Oh, es verdad, qué buena fiesta. Estoy que pensando que otro superpoder podría ser que se apoyan entre sí en los en todos los problemas que tienen, pues, se ayudan y ayudan a resolver a resolverlos. Claro, lo bueno de un barrio es que todos nos conocemos. Si conoces a quién tienes al lado, pues nos puede pedir nuestra ayuda. Creo que está entrando una llamada.
Sí, adelante la primera llamada. ¿Cómo te llamas? Hola, me llamo Jor y llamo desde el Raval. Adelante, Jor, qué superpoder tiene el Raval. Somos famosos, nos vienen a ver mucha gente y hay muchas esculturas famosas y y vienen a visitar sobre todo, el Palagüey.
Y hay boquerías y muchos restaurantes. Así que este barrio es realmente famoso. Muchas gracias, Hor. Vamos con otra llamada. Qué superpoder tienen los vecinos y el barrio.
Me encanta la comida. El dudu. Creo que lo mejor del barrio es su comida. ¿Qué hambre? Quiero un dudum.
Me encantan las dudum. ¿Quiere saber cómo hace el dudum? ¿Qué lleva el dudum? Creo que lleva lechuga, cebolla, picante, pollo, patatas. Es lo más más más que me gusta del barrio, barrio.
Y ahora os dejamos con un momento musical. Viajamos hasta África.