Si hay algo constante en el clima de nuestro planeta, es que siempre ha cambiado. Sin embargo, hay cambios, y cambios. Y, desde el siglo XIX, las actividades humanas han acelerado este cambio de manera peligrosa debido, principalmente, a la quema de combustibles fósiles, como el carbón, el gas o el petróleo.
El 25 de marzo celebramos la hora del Planeta, un movimiento que nació en Sidney, Australia, para llamar la atención sobre el cambio climático y la pérdida de la biodiversidad. Es algo sencillo, consiste en apagar las luces de edificios y monumentos durante una sola hora.
No te pierdas la exposición #Photoark, una selección de imágenes del catálogo creado por el explorador y fotógrafo de la sociedad National Geographic, Joel Sartore, con el objetivo de llamar la atención ante la amenaza de extinción que se cierne sobre algunas especies y la necesidad de protección del medioambiente. De entrada gratuita se puede visitar hasta el 2 de MAYO en la Flagship de Movistar de Madrid (C/ Gran Vía, 28)