Hamburguesas en Japón

00:00 /59:20

Etiquetas: #Hamburguesa #McDonalds #HenrysBurger #hambagu #hambaga #lotteria #burgerking #Japon #wagyu #blacows #brozers

Aunque no lo creas, las hamburguesas en Japón son muy, muy populares. Tanto las que van sin pan y con salsa demi-glace como las típicas con pan y otros ingredientes.

Te contamos sus orígenes en el país y el porqué de estos dos tipos de hamburguesas, además de darte ideas de cadenas y restaurantes donde comerlas. Lejos de ser algo "no japonés", a ellos les encanta.

En Japonismo mini hablamos de la nueva guía de Japón que hemos escrito y sale en breve a la venta, del viaje que acompañaremos este otoño por Tohoku (aún queda alguna plaza) y de Kengo Kuma. Leemos comentarios y, finalmente, explicamos la diferente entre hambagu y hambaga :)

¡Mata ne!

¿Quieres colaborar con el programa?

----

Continúa la conversación en:

Publicado: 28 mayo 2026

Episodios recientes