Japón a fondo 3⨯6

Los mejores sitios para ver momiji en Tokio

Ahora que ya se puede volver a viajar a Japón, te contamos los mejores sitios en Tokio para disfrutar del momiji o cambio de color de las hojas de los árboles
Ahora que ya se puede volver a viajar a Japón, te contamos los mejores sitios en Tokio para disfrutar del momiji o cambio de color de las hojas de los árboles

Desde hace 2 días ya puedes viajar a Japón como turista individual sin agencia, sin visado y por libre, y claro, con las fechas en las que estamos, un planazo es subirte al primer avión que encuentres y disfrutes del momiji, el cambio de color de las hojas de los árboles.

Este espectáculo de la naturaleza se puede disfrutar por todo Japón y, en concreto, no hace falta salirse de la capital para encontrar montones de sitios especiales donde disfrutarlo.

Por eso, en este Japón a fondo te contamos los mejores lugares de momiji en Tokio. Así que dale al play y no olvides el lápiz y papel para que no se te escape ni un sólo lugar. Y si quieres ver cómo integrarlos con otros lugares de Tokio para hacer itinerarios, entonces en la web tenemos varias ideas.

Desde los jardines Koishikawa Korakuen, los Shinjuku Gyoen, el parque Yoyogi y el santuario Meiji al campus Hongo de la Universidad de Tokio... Pero hay muchos más que te contamos en el episodio ;)

En Japonismo mini, como no podía ser de otra forma, hablamos de la reapertura de Japón el pasado 11 de octubre (¡por fin!). Y tras mencionar comentarios de japonistas en Discord, Ivoox y redes sociales, hablamos de la palabra japonesa, que en este caso es la forma japonesa de decir ginkgo.

Si tienes tantos problemas como Laura para decir ginkgo, igual te resulta mejor decirlo en japonés. Todo es probarlo...

Mata ne!

¿Quieres colaborar con el programa?

----

Continúa la conversación en:

Episodios recientes