Un Cuento sobre James Horner (y Parte III)

00:00 /1h55

Última entrega del especial de 3 episodios sobre la figura de James Horner y su música. En este último nos acercamos al Horner más peculiar (al más marciano)... al James Horner que se entregaba en proyectos especiales como Avatar, donde estuvo más de un año trabajando y explorando nuevos sonidos y definir el "sonido de Pandora".

Por supuesto haremos un repaso por otras obras increíbles como "Juego de Patriotas", "Historia de un Secuestro", "El Nombre de la Rosa" o "Commando", proyectos de factura peculiar que con el sello personal del compositor.

Y finalizaremos con aquellos trabajos menos conocidos pero no por ello, aquellos que merecen más la atención como "The Karate Kid", "Balto", "Proyecto Brainstorm", "Swing Kids", "El Hombre sin Rostro" o la secuela de "Fievel y el Nuevo Mundo": "Fievel va al Oeste".

Déjate manipular con la música de una de los mejores compositores que ha dado la música de cine y que tiene reservado ya un sitio en la eternidad.

Todos los temas musicales están utilizados con fines educativos.

Publicado: 19 octubre 2025

Episodios recientes