---
El iPhone 8 parece haber tenido un lanzamiento flojillo, pero es lo que tiene 2017 / Espera sentado a que el Apple Watch se independice del todo / Uber prohibido en Londres de forma quizás definitiva / Las acciones mágicas de Zuckerberg
Las colas del iPhone 8
El iPhone 8 venderá una cantidad absurda de teléfonos pero el día del lanzamiento no hubo colas. Tampoco las hubo para los dos últimos estrenos. Mejor. Lo de hacer cola era (¿es?) una tradición aborrecible que no debería sufrir una persona viviendo en 2017.
Comparativa: interesante prueba a fondo de vídeo de las cámaras de iPhone 8 Plus y Galaxy Note 8.
Romper la correa
El chip no tan prodigioso
Durante años, Apple e Imagination Technologies fueron los mejores amigos. El segundo diseñaba las GPU para los iPhone, y el dinero llovía de las iClouds. Hasta hace unos meses. Los nuevos iPhone 8 y X no utilizan su tecnología y tras el batacazo de perder a su mayor cliente (la mitad de los ingresos) la firma se puso a la venta.
El afortunado ha sido Canyon Bridge, que pagará 625 millones de euros por la firma británica. Un acuerdo quizá acelerado después de que hace unos días el gobierno de Estados Unidos les vetase la venta de Lattice Semiconductor.
Canción del pirata
Con 40.000 conductores por banda, viento en popa a toda vela, ya ni por Picadilly ni ninguna callejuela, circulan los coches de Uber por Londres. O algo así.
La empresa municipal de transporte de Londres ha cancelado su licencia debido a las malas condiciones de sus “trabajadores” (contratistas). — El día 30 dejarán de operar.
Mark Zuckerberg retira su plan para crear una nueva estructura de voto que le diera control sobre Facebook incluso después de vender la mayor parte de sus acciones.
Apúntate:
* Newsletter: http://newsletter.mixx.io
* Twitter: https://twitter.com/mixx_io
* Telegram: https://t.me/mixx_io
----
🌐 ¿Quieres escuchar mixx.io sin anuncios? Apúntate en Patreon y descubre todas las ventajas ser colaborador.
----
----
Y recuerda que puedes seguir mixx.io también en:
Para contactar conmigo, puedes:
Publicado: 25 septiembre 2017