¿Quieres patrocinar mixx.io? Es muy sencillo y efectivo para tu negocio. Envíame un email a alex@barredo.es

Waymo One empieza la retirada de conductores de seguridad / Macabro asalto a una idol japonesa / Dyson abandona su coche eléctrico / EEUU despliega su GPS anti-interferencias

 Waymo avisa a sus clientes: sus viajes serán autónomos 100%. Empieza el proceso de eliminación de los conductores de seguridad en Arizona, y los clientes de Waymo One empezarán a viajar cada vez más en taxis 100% autónomos.

 Próxima parada Los Angeles: tras Phoenix y San Francisco, Waymo empieza a analizar a fondo las calles de la megalópolis del sur de California.

 A pesar de los NDA cada vez más clientes de Waymo suben a redes sociales sus viajes (vídeo) en estos vehículos.

 ¿Y Europa qué? Tras las pruebas de Waymo y Fiat en Italia no sabemos nada. No sabemos cuál será la primera ciudad donde establezcan operaciones, pero dependerá de la regulación y orografía.

 Asalta a una “Idol” japonesa haciendo zoom en sus ojos en una selfie que subió a redes sociales, donde identificó una parada de bus donde la esperó, y luego asaltó en su casa intentando violarla.

 Google dice que tiene una solución para el “lag” en Stadia con un truco misterioso y mágico que se llama “latencia negativa” y que permite al sistema anticipar las acciones del jugador. Veremos.

 Dyson abandona su proyecto de coche eléctrico un año antes de su presentación. El fabricante de electrónica británico, más conocido por sus aspiradoras, llevaba años y cientos de millones invertidos. Despedirá a 500 empleados.

 Porsche ya trabaja en su segundo coche eléctrico, y más barato. Una versión del Macan que use la misma “cama” que el Taycan, y que los alemanes esperan que sea mucho más popular cuando llegue en 2021.

TILE presenta nuevos localizados con forma de tarjeta y botón que permitirán saber dónde están tus mascotas, llaves, cartera y demás en un rango de hasta unos 40 metros de distancia a través de conexión bluetooth.

 Google elimina un juego sobre las protestas de Hong Kong. Según Google es por infringir las normas que impiden monetizar “eventos sensibles”, y dice que no han recibido presiones del gobierno de China.

 Las universidades europeas buscan engendrar más startups innovadoras. Conseguir pasar de los avances académicos y de laboratorio a los comerciales es la gran ventaja del modelo estadounidense, que desde hace años se intenta replicar en Oxfords, Purdues, Sorbonas y demás.

 La frase: “Hemos establecido más compañías en los últimos cinco años que en los anteriores 795”, de la Universidad de Oxford.

 EE.UU. despliega en Europa los GPS resistentes a las interferencias “MAPS”. En sus vehículos blindados Stryker, que serán repartidos por bases de sus socios de la OTAN, y que elimina las capacidades rusas de modificar señales GPS.

Assorties

 Binance permitirá comprar Bitcoin desde AliPay y WeChat, un gran avance para las criptomonedas en China.

 OnePlus anuncia el nuevo 7T Pro, más caro y prácticamente idéntico al modelo actual, añadiendo más dudas sobre su estrategia.

 Las ventas de portátiles y otros ordenadores suben ligeramente porque los comercios “acumulan stock” para evitar impacto futuro de las guerras arancelarias.

 Shazam, la plataforma de identificación musical, sigue creciendo y alcanza casi 500 millones de usuarios activos en todo el mundo.

 El martes se presentan los nuevos Pixel y Pixelbook de Google, y este último acaba de ser totalmente filtrado en vídeo.

¿Quieres colaborar con el programa?

----

Ahora también tenemos un grupo de Telegram para oyentes: https://t.me/joinchat/AF0lVBd8RkeEM4DL-8qYfw

----

Sigue la publicación en: