Náufragos

No es país para negacionistas

2020 ha sido el año más cálido desde que existen registros en Europa. ¿Qué supone? Temperaturas extremas. Nevadas históricas y golpes de calor históricos. Pero aún hay muchos que no son capaces de comprenderlo. El último en demostrarlo ha sido Javier Lamb...
2020 ha sido el año más cálido desde que existen registros en Europa. ¿Qué supone? Temperaturas extremas. Nevadas históricas y golpes de calor históricos. Pero aún hay muchos que no son capaces de comprenderlo. El último en demostrarlo ha sido Javier Lambán, presidente de la Diputación General de Aragón. Esta noticia y toda la actualidad sostenible en Náufragos, tu daily podcast. Sigue la [actualidad sostenible] en la web (www.sergiofnunez.com/naufragos_es), en Twitter (https://twitter.com/naufragos_es) y en Instagram (https://www.instagram.com/náufragos_es). Suscríbete a la newsletter semanal (https://mailchi.mp/4efb691e89d3/naufragos) y cuéntame lo que quieras en el mail (naufragoselpodcast@gmail.com). No te olvides de remar conmigo en Patreon (https://www.patreon.com/naufragos).

Enviroment & Lifestyle Daily podcast con Sergio F. Núñez y un buen puñado de estrellas invitadas. Mantente al día de la actualidad sostenible con Náufragos:

Newsletter: https://mailchi.mp/4efb691e89d3/naufragos

Twitter: https://twitter.com/naufragos_es

Instagram: https://www.instagram.com/naufragos_es/

Episodios recientes