Cotilleando Twitter encontré un reto destinado para la misma red social que pedía que cada día recomendaras una canción de videojuegos cumpliendo una serie de requisitos: que fuera de 8-bits, de un jefe final, de la primera fase, con letra...Así que se me ocurrió convertir el reto en un podcast recopilatorio de 30 canciones, sin repetir juegos, para darle un extra de variedad. En definitiva, un repaso a mi historia con los videojuegos a través de uno de los apartados que más valoro en la actualidad: el sonoro. Espero que os guste, en Twitter os dejaré la plantilla para que también participéis.

Cotilleando Twitter encontré un reto destinado para la misma red social que pedía que cada día recomendaras una canción de videojuegos cumpliendo una serie de requisitos: que fuera de 8-bits, de un jefe final, de la primera fase, con letra...Así que se me ocurrió convertir el reto en un podcast recopilatorio de 30 canciones, sin repetir juegos, para darle un extra de variedad.

En definitiva, un repaso a mi historia con los videojuegos a través de uno de los apartados que más valoro en la actualidad: el sonoro. Espero que os guste, en Twitter (@oldgplus) os dejaré la plantilla para que también participéis.