Tras casi tres meses confinados en nuestras casas, volvemos a juntarnos en el estudio para grabar el primer Photolari News del camino hasta la llamada "nueva normalidad". Y aprovechamos para Repasar todo lo que ha acontecido en el mundillo fotográfico durante estos días locos en los que se paró el mundo.  Se paró el mundo pero no Photolari.

Durante la cuarentena hemos publicado 80 noticias y (con éste) 25 vídeos. Pero no solo eso, también hemos lanzando por fin la esperada base de datos de cámaras que tanto nos habéis pedido. Aun es muy humilde y está en fase beta, pero estamos muy orgullosos de haber dado por fin el paso. Así que durante más de 45 minutos de chapa fotográfica, vamos a repasar juntos estas intensas semanas de buenas y malas noticias, polémicas por un tubo y como no, algo de cacharreo. Por cierto, si os parece que el vídeo se ve un poco borroso no os preocupéis, vuestros ojos estás perfectamente.

Después de meses de trabajo a distancia superando todo tipo de problemas técnicos, hemos vuelto desentrenados al estudio y hemos grabado nuestro primer vídeo ligeramente desenfocado, que diría Capa.