con Cristina Monge

En el año 2050, el 70% de la población vivirá en núcleos urbanos. Las urbes del futuro no sólo serán nuestros hogares preferidos, también son, hoy ya, las principales consumidoras de energía y generadoras de emisiones. ¿Pueden las ciudades ser parte de la solución a esos problemas?

Sobre esa cuestión se articuló la sexta edición de #VidriosyBarras, el punto de encuentro entre los expertos de Ecovidrio y todas aquellas personas concienciadas por la protección de nuestro planeta.

En este primer episodio escucharemos a Cristina Monge, politóloga y Directora de Conversaciones de ECODES.

En los próximos episodios, que se publicarán semanalmente, podrás escuchar a la periodista y consultora digital, Raquel Roca; Iñaki Alonso, el arquitecto urbanista y CEO del estudio de arquitectura sAtt; y a Mar Asunción, la responsable de Cambio Climático de WWF España. Además, en un quinto episodio, escucharemos a los cuatro expertos debatir y responder a las preguntas de los asistentes.

Arrancamos este proyecto con la ilusión de extender la magia de los encuentros #VidriosyBarras a todas aquellas personas que  no pudieron acompañarnos en el evento y multiplicar la conversación a través de las redes. No olvides suscribirte para que cada nuevo episodio mllegue automáticamente a tu dispositivo y, si tienes un minuto, compártelo en tus redes. Nos escuchamos pronto.