con Raquel Roca

Hoy más de la mitad de personas en el mundo vivimos en ciudades. Es más, 2.500 millones se nos unirán para 2050 o, lo que es lo mismo: cada semana, más de un millón de nuevas personas va a llegar a la ciudad.

En el anterior episodio de #VidriosyBarras escuchamos a Cristina Monge decir que “la lucha contra el cambio climático se libra en las ciudades” y una de las batallas más importantes para ganar esa guerra será la de la descarbonización.

En el episodio de hoy la periodista y consultora digital, Raquel Roca nos hablará de este rompecabezas desde la perspectiva de la transformación tecnológica, la conectividad y las Smart Cities.

Arrancamos este proyecto con la ilusión de extender la magia de los encuentros #VidriosyBarras a todas aquellas personas que  no pudieron acompañarnos en el evento y multiplicar la conversación a través de las redes. No olvides suscribirte para que cada nuevo episodio mllegue automáticamente a tu dispositivo y, si tienes un minuto, compártelo en tus redes. Nos escuchamos pronto.