Repasamos la historia del desarrollo de videojuegos desde el punto de vista de las librerías gráficas y cómo funcionaban los sistemas antiguos.
De esta forma, entendemos la evolución y cómo hemos llegado hasta hoy día, donde Apple intenta que el Mac sea reconocido como una máquina válida para videojuegos mientras la industria le da la espalda.
Un programa para reflexionar y entender las capacidades reales que un chip Apple Silicon tiene de cara a ser usado para videojuegos y por qué hay tan pocos juegos (comparativamente hablando con otros sistemas) si Apple nos vende que son iguales de capaces que el resto.
Descubre nuestro canal de Twitch en: twitch.tv/applecoding.
Descubre nuestras ofertas para oyentes:
---------------
Consigue las camisetas oficiales de Apple Coding con los logos de Swift y Apple Coding así como todo tipo de merchadising como tazas o fundas.
---------------
Tema musical: "For the Win" de "Two Steps from Hell", compuesto por Thomas Bergensen. Usado con permisos de fair use. Escúchalo en Apple Music o Spotify.