Recordamos los mejores momentos de CliffHanger

00:00 /1h16

Como parte del sorteo (encargado a chatgpt) repasamos los mejores momentos del podcast que nos han enviado nuestros mecenas. Todo para sortear (mal) el altazo de Google. Hablamos también sobre meterle un dedo en el culo al instalador de la fibra en casa. 

Transcripción


Hola a todos y bienvenidos a Kill fanhanger, podcast favorito de los aficionados a John McClain. Un abrazo a todos, fanáticos de John McClain. Sé sé que muchos de los nuestros oyentes son fanáticos de John McKlein. Ajá. Es es no sé por qué es el estereotipo, el, no, no, como dirían en la isla de las ¿Dacinas?

El prototipo, nuestro oyente es el prototipo de fanático de John McClain. Y aquí estamos, una semanita más, Marquin y yo. ¿Cómo estás, Marquinó? Bien. Ah, ¿estás bien?

Ah, oye, me alegro, me alegro. Te voy a decir por qué. Normalmente, cuando hablas con la gente, siempre, ¿qué tal? ¿Cómo estás? Ahí vamos tirando.

Me gusta que hayas dicho bien. Sí. Me alegro de que hayas dicho bien, de hecho.

Vale.

Vale, que vas a hablar ahora en monosílabos, ¿no? Sí. Para no caer en cuña días, ¿o qué?

Sí.

Vale. Bueno, pues oye, interesante. Pues aquí estamos una semana más. Mira, esta semana dijimos Que íbamos a a sortear el el en nuestros mecenas, que íbamos a sortear el altavoz de el Google Nest cortesía de un mecena llamado Hat. Sí.

Entonces. ¿Qué te parece si leemos todos los mensajes que nos han mandado los mecenas El los que eligen sus momentos favoritos y te propongo algo para elegir el ganador, a ver qué te parece. Vale. Mira, Abres. Abres chaGPT.

Abriendo chaGPT. Yo Voy diciendo leo el nombre de la persona y tú lo añades ahí a la línea ChatGPT y luego le dices a ChatGPT que elija uno al azar. ¿Te parece bien? Sí. Joder, habla, por favor, te lo pido.

Hazlo por mí, habla normal.

Vale. Mira, el primer nombre que estoy poniendo es Tartaruga, ¿vale? A ver si se lo lleva él.

Venga. Tartaruga. ¿Te imaginas que se lo lleva?

Sí, ojalá y se lo llevaría en persona, tío. Fíjate.

Sí. Sí. Sí, sí, sí. Mira, pues eso, como dije, como dije, como dije.

Venga, ah, vale.

De acuerdo. Sortemos el el altavoz entre nuestros menciones que hayan elegido. Hoy era el último día, con lo cual, si mañana llega el elegido al mejor momento, felicidades, pero ya fuera. Mira, el cónsul, apunta el cónsul. Vale.

Dice, hola, aquí va mi mejor momento del podcast. Dice, el momento kanye Del director creativo Ingeru, acelerado al al por cien. Dice, mucha sangre fría habéis tenido para no reíros mientras se grababa. Un saludo y así era así. Hostia, fue duro, tío.

Yo me acuerdo cuando lo estaba diciendo, yo pensando, le vamos a hacer la putada.

A ver, esto fue de fue un crimen, ¿no? En en tres actos, y fue muy divertido Porque, claro, lógicamente, nosotros, Alex y yo hablamos antes de los programas y demás, ¿no? Entonces, eso lo estábamos ya maquinando. Le dijimos, ¿qué te parece si invitamos a a Ingeru, luego lo cortamos o lo aceleran? Entonces, ya ahí ya tuvimos veinte, veinticinco minutos de risas por Telegram.

Días antes.

Sí, sí, sí.

O sea, días antes ya nosotros, worthy total, la tontería, porque Álex y yo nos preguntaban por las insight jogs las novias nunca nos han preguntado por nuestras insight jogs y que siga así, porque igual nos metemos en un vídeo.

Sí. Sí.

Ya estábamos risas, absolutamente de risas. Luego, el día que que que Eingueru estaba hablando, Álex y yo, pues, por Telegram, pues, nosotros tenemos Telegram abierto mientras mientras hacemos el postre y la gente lo sabrá porque alguna vez, digo, escríbemelo y nos reímos, ¿no? Ahí estamos ya escribiéndonos serios, aguantando los quince minutos de chapa que dio,

es que luego yo me

puse a editar el el programa y es que yo me estaba despollando y te lo mandé a ti,

te lo estaba diciendo,

tío, me estoy ahogando, menuda risa, o sea, Fue tres veces, tío, o sea, la broma fue por, nos reímos del chaval por tres, pobre, pobre Ingueru, tío.

Por Ingueru, tío. Fue cruel, fue cruel, pero Fue cruel,

Pero Toby, es verdad, es verdad, el cónsul ahí ha estado muy bueno, ha sido un momentazo, de hecho, aún tiene miedo cuando viene, aún lo nombro. Sí,

de Irak y ya toda su puta vida, cuando escuchan un petardo, se mean encima, ¿sabes?

Tal cual, tal cual. Sí, sí, ya literalmente Sí. Su mayor miedo.

Mira, Allen, apunta por ahí Allen, dice, Patricio en el sorteo, uno de los mejores momentos del podcast el primero que me ha venido a la cabeza ha sido las trohedeadas a Ingeru, que no pares, hostia. Es que al final de

hoy te queda el altavoz a Ingeru, tío.

Sí, sí, sí. Fíjate que él quería que hiciéramos trampa y le diéramos el el

altavoz a él. Sí, sí, sí. Hostia, qué bueno, sí. Sí. Mira todo esto, además, deme un momento, por favor.

Sí, sí, sí, sí, sí, sí.

Quien no haya escuchado la previa es una pena, porque hemos hablado de Ingeru en los últimos minutos de la previa.

Sí.

Y y hemos nombrado algo, ¿no? Hemos dicho algo, y es que esto es la prueba de que no estamos equivocados, ¿no?

Sí, sí, sí.

De de lo que hemos dicho en ¿En la previa?

En la previa, sí. Sí, hemos dicho que es subnormal. Mira, José Antonio e punto, dice, hola, apunta, José Antonio, Dice, hola, mi momento favorito del podcast es cuando Alex Liam contó la tremenda cagada que se pegó en el parking. Espectacular. Un abrazo.

La verdad que la cagada fue fue espectacular, eso te lo garantizo. Fue espectacular.

Contarlo fue espectacular, Imagínate la calidad,

Sí, sí, sí, hacerla fue brutal. Mira, Paco ZG, apunta por ahí, Dice, buenas noches, amigos, Aibar, amigo de M

Escúchame, es

que me

dejó de puta. Esta semana han empezado a mandar

No, esta de Es que las las he reunido todas.

Ah, vale, que tú Vale, vale.

Sí. Son todas, de de todos los días. Dice, ahí va mi DM de los momentos favoritos del podcast para el sorteíto del altavoz. Me he reído mucho con muchos episodios durante todos estos años. Soy OG desde día uno.

Te recuerdo como especialmente hilar antes episodios, el episodio de los mejores tweets con Engueru. Hostia, se fue muy bueno, ¿te acuerdas?

Otra otra vez a Ingueru vuelve a salir, sí,

sí, pues.

Me reí, tío, de ese hecho.

Increíble. Hay que repetir, tío, que se que tiene que preparar otro listado de tweets míticos.

Venga, a Ingeru te lanzamos el guante, prepárate otro listado de De tweets míticos. Sí. Y tráelos al al podcast. No hace falta que sean siete, que sean tres muy buenos, más vale calidad que cantidad.

Totalmente. Y el accidente escúchame, que luego lo que

hará él, perdón, será irse y pondrá en Benéame los mejores tweets

Sí, sí, hombre, está clarísimo, está clarísimo.

Al final, ¿qué es lo que haríamos tú y yo? Por eso, me pongo en su mente así.

Sí, sí. Dice, y el reciente para inaugurar el año con WiFi y el doctor. Y anécdota que aunque repetida no deja de ser gloriosa de la majada de Álex en el parque mutuo. Muchos besos querido y muchas gracias por agrandar la vida nativa cada semana. Muchas gracias.

Mira, Platanito Canario dice, sin duda, hostia, estoy bueno. Sin duda, el mejor momento del podcast cuando a Marquino le virlaron el kebab. Eso fue mi

tío, además.

Poder, de

haber, tío.

Y la gente que estaba en Platanito Canaria le ha apuntado, ¿no?

Sí, sí, sí.

Vale. La gente que estaba en el grupo lo vivió en directo, que fue como

Muy intenso.

Sí, sí, sí, como ver una serie de británica de crímenes, Increíble. Mira, Win dice la review del disco de Kanye Daingueru, joder, es que es que fue bueno, tío.

Fue bueno, tío. Fue bueno. O sea, si si si algún día buscásemos curro de de guionista para un programa humor o algo, como portfolio tendríamos que mandar ese, Mira, no somos especialmente buenos en nada, pero se nos ocurrió este día esta gracia, ¿no?

Sí,

sí. Y funcionó.

Sí, sí. La, es como si invitas a, yo que sé, en un programa de la tele a alguien que sabe mucho de algo, en este caso, Ingeru sabe mucho de Kanye porque lo es es porque lo adora, de hecho. Es que además el chaval se lo prepara, lo adora de hecho.

Qué hijo de, es que además el chaval se lo preparó, tío.

Sí, sí, sí.

Es que el chaval tenía notas, es que dijo, no, voy a abrir aquí las notas que, o sea, Hizo los deberes, hizo lo que tú y yo nunca hemos hecho, que fue prepararse el programa, tío.

Sí, sí. Y le hice y se la Se la jugamos muy duro, o sea, se la jugamos muy duro, sí. Juan Calvillo García dice, buenas cliffhanguianos, cliffhangueros, cliffhangueses o como se diga. Juan. Yo llevo ¿Cómo es?

Juan Calvillo. Mira. Dice, llevo poco tiempo y mi momento favorito se remonta poco pocas atrás Ese momento de Álex cagándose en medio del parque oficial. Dice, fue un momento de saltárseme las lágrimas de reír. Esa anécdota fue muy buena.

Sí.

Ay, mira, mierda, eso es lo favorito del programa.

Tú haz de cuenta que que siempre que hay anécdotas de cagar a la gente, le encanta como cuando Vino Matías y contó que se había cagado en el

En la en la Di Lorenzo.

En la Di Lorenzo. Hay gente que ha ido al Di Lorenzo y ha subido fotos diciendo, aquí donde se cagó Matías, o sea. Sí, sí. Es el nivel es es grandísimo.

Claro, porque es algo que le ha pasado a todo el mundo, pero nadie cuenta. Entonces, cuando hay alguien, un valiente, un héroe, ¿no? Sí. Que lo cuenta, claro, todo el mundo se suma y empatiza y todo el mundo lo hace mucha gracia porque es algo que nadie quiere expresar, pero que a todos les ha pasado.

Totalmente. Es Topper García, apunta por ahí, dice, hola, mi momento favorito de la historia del podcast fue cuando don Liam compartió su receta de la boloñesa. Muchas gracias.

El jo de puta. Buena hora. Eso ha sido

bueno. Mira, Vic almendra dice, seguramente me repita, pero.

Que se que se ha cortado.

Big almendra. Vale. Seguramente me repita, pero mi momento favorito de la historia del podcast fue sin duda la primera quedada. Siempre he rehuido cualquier tipo de evento social, pero me obligué a ir y nunca se me olvidará, eso sí, me lo la dice, eso sí, se me lo la sangre al ver el beso de Paco y Mogey. Ostia, muy guapo porque Moguey no vino.

Pero bueno, sí, sí, la que da, la primera que da, yo tengo un, o sea, un recuerdo, fue un cariño increíble a ese momento, porque No sé a ti, pero a mí todavía

Tenemos que pensar algo para este año, tío,

o sea

Sí. Porque ya la la comunidad ha crecido lo suficiente, o sea, somos conscientes de que no todo el mundo Puede todos los años hacer un viaje a Málaga para para vernos, lógicamente, ¿no? Pero ya ha crecido tanto la comunidad que que si no vienen uno, vienen otros, ¿no? Pero siempre acabamos juntándonos un buen grupo de gente, y este año hay que Pensar algo, porque aparte a nosotros nos hace ilusión, nos lo pasamos bien, nos gusta, y esto al final es como los grupos de amigos que hacen una quedada una vez al año, Así que sí, sí, están muy guays y aparte a mí me hace mucha ilusión siempre.

Mira, Emilio G punto. Dice, buenas, señores, mi momento favorito de la historia del podcast es el de la cagada en el parking, que si vais adelante con este gran proyecto, quedando gusta, un abrazo. La cagada es mítica, tío.

Va a quedarse ya para para el

acuerdo, Rafa G punto. Mi momento favorito es cuando Alex se cagó en su cochera en directo. Bueno, tú tú ahora te acuerdas, tú como el juego del teléfono, ya va, ya va porque yo me cagué en directo en el parking. Rafa g punto, ¿no? Rafa g punto, sí.

Vale, vale. Ya ya directamente te has cagado, o sea, sin

contexto. En directo, en directo, sí. Has llegado al parking

y te puesto a cagar.

Total, total. Oye, has mandado un huevo de de momentos favoritos, Estoy muy orgulloso de nuestra comunidad, dice Rubén G dice, hola, buenas, uno de mis momentos favoritos del podcast, tengo mucho, fueron las dos fundas de iPad de Ingueru. Otra vez a Ingueru.

Otra Otra

vez a Ingueru, tío. Otra vez a Ingueru, tío.

La mierda y a Ingueru, tío, o sea Sí. A tope.

Dice, ya no solo por las risas producidas al escucharlo, sino que también las que produjo en el grupo, Formando parte del lore del mismo y una de las expresiones cliffhangerianas más usadas.

Entonces, ya es parte de del de del podcast, no sé si.

Sí, que tú fíjate, ya hay que ser su normal en Giro para pensar que era que se va a comprar dos fundas de iPad.

Más de las de mil euros de estas, de ahí.

Sí, sí, de la de las más caras. Víctor dice, hola, uno de los mejores momentos del podcast, sin duda, es el de el One Cheap Challenge de la Quedada y Ale diciendo, no hay más leche, ¿verdad? Enorme.

Qué bueno, yo yo lo veo de vez en cuando el vídeo,

Si si alguien no, si alguien

ese enlace a YouTube del vídeo, pero no,

no lo vamos a hacer.

Ir a nuestro YouTube y lo veis. Yo lo veo de vez en cuando, porque cuando hablo del podcast, ¿no? Con con gente, pues, que No tiene contexto del vodka, muchas veces me preguntan de qué va el podcast, ¿no? De qué habláis y yo, pues, suelo definirlo, pues, como una charla con tu mejor amigo, En tu caso, con tu diecisieteavo mejor amigo.

Sí, ya vas por el diecisieteavo. Sí.

De una vez a la semana que os juntáis a tomar un café, un monster, una cerveza y habláis de todo y de nada, ¿no? Yo lo suelo describir así, pero muchas veces Me piden un poco más de contexto y lo que suelo enseñar

Es el wanchichallenge.

Es el wanchich, y al final siempre digo, mira, escucha, Se resume en que este señor y yo nos gastamos cien euros en dos Doritos cincuenta, ¿cómo que un Dorito cincuenta? Sí, sí, lo que estaré escuchando, Y pasó esto, y yo suelo sintetizar, creo que ese vídeo en YouTube del One Cheat Challenge sintetiza todo muy bien, porque además hay gente en el público, Estamos tú y yo, es un evento en directo donde se ve la comunidad cómo nos apoya, algo muy bonito, ¿no? Hay un montón de gente, un montón de OGs Por allí, ¿no?

Hay oyentes, hay hay hay oyentes a los que su pareja le dejó desde aquel día.

Exacto, hay hay dos parejas en el vídeo que ya no existen.

Ya no existen, sí.

Increíble, ¿no? Hay hay gente hay gente empezando por ti Y hay gente en el vídeo que que que ha sido padre y que entonces no lo era, ¿no? Cosas así, pero que sintetiza muy bien Todo todo lo que es cliffhanger de ese momento, de los dos comiéndose el Dorito, tú bebiendo antes que yo, tú Yo quitándote la leche, tú pidiendo más leche, abriendo una Coca Cola, llorando las lágrimas, o sea, la gente riéndose, Creo que todo contextualiza muy bien de con un tres minutos resumir muy bien de de qué va

de qué

va esta vaina.

Sí, sí, sí, mítico, mítico, tío, qué bueno. Yo es que

me acuerdo casi, tío, si hago un ejercicio, no lo voy a hacer, ¿vale? Pero si hago un ejercicio ahora mismo, creo que hasta sé El orden en el que estaba sentada la gente o casi todo el mundo, tío. Chía. Tengo, mira, yo sé que la línea del fondo,

Sí.

Por ejemplo, estaba Charlie y Mauro, lo tengo muy claro, tengo a a Charlie y a Mauro, los tengo como muy claros en la línea del fondo. Luego sé que Justo de centro tenía a Rubeola, tenía a Matías, tenía a Antonio Ortiz, al lado de Rubeola estaba Nacho Serrato en primera fila, Creo recordar, en segunda fila estaba Borja, por ejemplo, Borja y Vanessa creo que estaban en segunda fila un poco a a mi derecha. Paco de vuelta estaba rompiendo el directo en twitch, estaba dando vuelta por ahí. Buenísimo. Ya te digo, tengo como una imagen y y lo digo que esto ha sido así improvisado, pero creo que me siento cinco minutos, encierro en los ojos, pongo

lo único lo único que no previmos será haber puesto a Adrián Murciano al fondo para que no que no te pase la la visibilidad.

Es que a lo mejor el directo de Twitch no fue por eso, no iba por eso, porque

había interferencias. Había interferencias, sí. Sí, sí, sí. Bueno, continuamos con Rubén M punto. Dice, mi momento favorito de la historia del podcast es Cuando casi asisto vuestra defunción tras comer, ostras, tras comer un Dorito y más picarme.

Oh, qué bueno. Sí, sí, sí. Que el tanga que se pone Paco debe ser para seducir a jóvenes inverbes Los Montes de Alicante. Muy bueno, es que fue muy bueno, tío. Joder, qué bueno.

Sí, sí. Y momento especial, ya que estamos rememorando cosas, ¿no? Que para eso sirve este concurso, El momento my radiation. Sí. Dándonos unos quesos increíbles.

Hostia, qué momento, tío.

El momento Borja Trayéndonos embutido. Sí. El momento rubiola dándome una botellita de whisky que la tengo que, desde aquí lo digo, la botella la he disfrutado mucho, Pero yo sé que a veces parezco frío y parece de los dos el más borde a veces y tal, pero Tengo la botella guardada,

o sea,

tengo el el la la botella no queda ni una gota ni un ápice de whisky, pero la botella la tengo guardada con mucho cariño, pues la tengo como el recuerdo de Que vino un mecena y me hizo un regalo de algo que a mí me gusta muchísimo, muy muy personal, muy muy bien acertado, ¿no? Sí. Del queso no lo puedo guardar, pues imagínate, sería The Last of Us,

ahí está entre el lo

que estaba

tremendo. Cojonudo, Los embutidos

los embutidos estaban buenísimos también, y la botella, lo que es la botella en sí, la tengo en el salón, además, en un sitio que se ve, la tengo de De recuerdo, lo tengo superpresente.

Yo tengo también el libro que me regaló Rubiola aquí en el salón. De hecho,

de aquí se ve, de aquí se ve.

Aquí lo ves.

Aquí se ve.

Y casi todos los días, cuando miro la estantería, me acuerdo, digo, hostia, Rubiola, tío, qué grande que ha aparecido, tío.

Yo esto es lo que quería decir, porque tú un libro no lo lees tiras, el libro se pone en la cafetería, lo habitual de una botella es que te la bebes y la tiras, ¿no? Porque para que que la, pues yo la botella sí que la tengo la tengo guardada con mucho cariño, desde aquí vuelvo a agradecer y quiero que lo sepa que está en el salón esa esa botella.

Es un es un buen recuerdo, la verdad, un buen regalo. Mira, seguimos. Sean, dice, buenas, Mister Cliffe y Mister Hanger. Vamos a ver si la suerte se asoma por mi puerta y me trae ese pedazo de Google Nest, Semejante regalo merece mi primer mensaje del podcast. Dice, mi momento favorito del podcast, si tú das fue el día que Ale Lía no pudo llegar a tiempo que hacía para cagar tuve que marcarse tremendísimo mojonazo en el parking entre dos coches.

Bueno, ya la gente está acomodando escenografía y todo. Yo no yo no di detalles de donde me cagué, ya ya resulta que me cagué entre dos coches.

O sea, esto ya es tu legado, esto es tu legado.

Sí, sí, sí. Dice, con la puta mala suerte que llegas a un vecino y tuviese que meterse pelotas en el coche escondido por no llenarlo de mierda, real. Dice, aún me duran las carcajadas de imaginarme semejante situación.

Sabes que a tu hija algún día le dirán, yo escuché el programa.

Sí. Cuando le dirán

contó que se cagó en el parking.

Le dirán varias cosas, le dirán varias cosas, también le dirán, ¿tú sabes que tú crees Rodolfo?

Yo yo estuve el día que Rodolfo contó bajó al parking a cagar desnudo. Eso es lo que le pide, cómo puntará

esto, ¿no? Sí, sí, sí. Y perdona que sí, que Sean dice, sois muy grandes. Por cierto, sois culpables de que me animase por mi cuenta Hot Cheap Challenge, toda una calurosa experiencia que por suerte pude superar, hombre. Me alegro mucho Sean, porque nosotros, Es que yo casi muero, tío, o sea,

yo nunca vomito y ese día vomité.

Brutal, o sea, brutal.

Pero recuerdo, recuerda que tú no querías venir luego a la cena.

Sí.

Porque estabas malo y te dije, ven que el campero me está curando. A mí me curó el campero

y la palabra que ya llevar las cosas que yo dije que te llena

como, Necesita meterte algo en el estómago. Cuando he comido el campero se me ha pasado y dicho y hecho,

Sí, sí.

Seré muy seré seré muy cuñado, pero ese día te salvé la vida con el campero.

Es que te lo juro que nunca me había dolido tanto la barriga, yo sé que tú has tenido retortijones que superan a a los dolores de la regla.

Menstruales, sí.

Yo nunca lo había sentido ese día, me sentí mujer por eso. O sea, ahora sé lo que siento una mujer, luego me me comí un campero y se me quitó, ¿no? Pero

Campero, además, que en el que en el que se estaba hablando de un festival de música,

y se dijo,

y se estaba hablando Y Adrián se giró, dijo, ahí se mató uno.

Sí, sí.

Y siguió comiéndose su campero como el que dice mañana hay bebe, ¿sabe?

Buena buena data. Buena data.

Buena data, no os dejo. Sí, sí, sí.

Oye, ¿tú estás apuntando los nombres?

Sí, sí.

Vale, ¿cuál es el único que tienes?

Sí, vale. Perfecto.

Venga. Daloto veintisiete dice, hola, uno de mis momentos favoritos del podcast es cuando hablando de asbestas Comparasteis al hermano de Luisaera con h punto. No se atreve Dalotto a nombrarlo. Él dice, no sabe. Dice, no sé cuál de los dos lo dijo, pero la risa de Marquino todavía retumban.

Destacar también la primera previa de este año que fue pura carcajada durante una hora entera. Sin duda, la mejor previa de todas. Un abrazo. Muchas gracias. Oye, es verdad que h punto ha sido también mítico,

Habría que regalarle a él el el altavoz también.

Limón mecánico dice, momento favorito, lo dije en su día y lo repito ahora. Empecé a escuchar durante la pandemia y un día me dio por reproducir los programas Anterior es que me había perdido. Mi momento favorito fue escuchar a Marquino predecir que lo del COVID era un cuento chino y que y que no pasaría nada miraba por la ventana de mi piso estando confinado y con miles de muertos acumulados, nos trasladamos a su lado un una mata. Sí, bueno, es que eso, yo qué sé. Sí.

No, no,

Eva, yo lo yo hablo mucho ese momento, lo reconozco.

Sí, Sí, es que fue la hostia, yo que sé. Yo me la, yo he metido un triple y acerté, pero Yo voy a ser.

No, pero yo reconozco que me reí de ti, o sea, que si eso es lo que hemos hablado aquí muchas veces, que digo joder, me reí de ti a la semana, mira cómo estábamos. Sí. Cuando uno se equivoca, se tiene que Conocer y ya está, y yo yo ahí patiné, me equivoqué, me me me equivoqué doblemente. Primero me reí de ti y luego pensaba que no iba a ser nada, y al final la vez tuviste razón, ¿no?

Mira, Larry, Caverga, dice, ¿Qué tal chico de Barba Ceci? Lo primero que para participar en el sorteo, mi momento favorito, el podcast, Me la tocas. Más que nada porque iba en el coche con mi mujer Dice, iba con iba con mi iba en el coche con mi mujer mientras en ese momento que escuchamos, me la tocan, no paramos de reír todo el viaje, incluso se ha quedado como una broma nuestra, incluso para ver si la tortilla está bien cuajada. Lo siento por ellos. Bonicha y Job dice, no significa que seas mejor, pero sí mi favorito por lo que aportó esa chorrada en mi relación vida.

Te digo, Larry, espero que le digas mucho a tu mujer, me la tocas. O sea, ya, sí, eso se queda para ahí. Vez que la rica verga tenga relación con su mujer, se acuerda de Marquino.

Sí, lo siento, lo siento.

Sí. Mira, tengo por aquí, mira, I espacio G C. Mi momento favorito del podcast es cuando os comentabais

¿Cómo y cómo lo escribo? ¿Cómo es? ¿Cómo?

Y latina y latina G de Gerona C de casa.

Vale.

Dice, mi momento favorito del podcast es cuando comentabais la isla de las tentaciones en Club House, en plena la pandemia os daba igual todo lo que decía y se calzón quitado. Saludos, hostia, lo de Klujao también estuvo guapo, tío.

Sí, sí, sí, sí.

De de hecho, nunca se me olvidará, Porque no sé si tal cual han crujado, la gente podía mandarnos audio, nosotros reproducíamos directo.

Sí, claro, que me acuerdo. Que pensabas que íbamos a ganar dinero con eso y

Ganamos cincuenta cincuenta pagos, ¿ah?

Sí, sí, sí, sí. El caso

es que me acuerdo que un día H punto nos mandó un audio y tú dijiste, este tío es un crack, tío. Tenemos que meterlo en el grupo. ¿Cómo? Y el resto es El resto es historia, sí, sí, sí. El resto es historia.

El resto es historia, sí, sí, sí. Oye, pero estuvo guapo lo de Club House, tío. Qué pena que se perdiera porque eran, para mi gusto eran directos de audio, pero muy guapos porque la gente podía participar de forma superferencia.

Por cierto, para quien no tenga contexto, h punto nos estamos refiriendo obviamente a Hitler.

Sí. Ah, sí, sí, sí. Mira, Miguelito de la Roda, Dice, mi momento estelar fue cuando, después de una sesión épica llena de risas, confesiones inesperadas y probablemente el mejor contenido que jamás hayáis creados, Llegasteis al clímax final, solo para descubrir que no estabais grabando. Allí estabais en la cúspide del entretenimiento habiendo entregado vuestros corazones y almas Es lo que, sin duda, era una obra maestra auditiva, solo para chocar de frente con la cruda realidad. El silencio era el único testigo de vuestra genialidad.

El botón de grabar, ese pequeño detalle que marca la diferencia entre la inmortalidad y la efímera existencia había sido olvidado. Relegado un rincón de vuestra memoria privándonos de una joya de contenido irrecuperable. O sea, la gente le da el coco,

Joder, tengo que decir al al hilo de esto que de todo, ya llevamos desde dos mil diecinueve grabando.

Cinco años.

Cinco años va a ser ahora, casi, más o menos, más o menos. Para la cantidad de programas que hacemos, que recordemos que Barredo pensaba que íbamos a hacer solo uno, Se nos han perdido muy pocos, o sea, se nos han como podcast corrupto de decir, oye, chicos, que esta semana ha habido un problema con el audio, eso pasa muy habitualmente a mí. Por ejemplo, pulsar tart me ha pasado bastantes veces, lo que pasa es que como lo grabo yo solo, lo he lo he vuelto a regrabar y como es muy cortito de cinco o seis minutos, se ha hecho en un momento, ¿no? Pero En el mundo del podcasting es relativamente habitual que se te pierda un podcast porque, pues ha habido un fallo de audio, Yo que sé, una pista no tardado cuenta, mil cosas, ¿no? Y es sorprendentemente, sorprendentemente, nos ha pasado, creo que una vez O dos, como mucho, o sea, que seremos muy desastre y todo lo que la gente quiera, pero pero no ha pasado apenas veces.

Sí. Sí, sí, sí. Creo que que se hayan perdido, creo que hay dos, uno con Mogay, puede ser, y Hay uno que

hay uno que No se publicó intencionadamente, que no se publicó intencionadamente, pero yo no lo doy por perdido, o sea, es una cosa de tú y yo decidimos, y hay otro que sí, que creo que fue uno como gay que se rompió y tal, pero ya está, o sea, no no ha habido mucho más.

Y no porque si no lo no lo haya puesto ahí, o si no lo lleva, Es decir, Zengaster

no lo ponga fácil, que todo lo diga da por el culo.

Sí, sí. Totalmente. El moreno baila, dice, mi momento favorito del podcast Es cuando absolutamente todo el mundo nos reíamos de Alex Liam porque pronosticaba drama con el covid y al final y al final hubo dramón gordo Y nadie más se pudo reír de él. Bueno, eso es relativo.

Pero esa es tu opinión.

Esa es tu opinión. Mira, tenemos aquí una pregunta de Alex Barredo. Esta la leemos ahora después cuando terminemos con apuntes sale Barredo, ¿vale? Que no, recordemos, no ha participado. Así que

para para elegir su momento favorito del podcast debería escuchar el podcast regularmente.

Sí, sí, sí, sí. Mira, tengo por aquí otra pregunta.

Alex Barredo lo tenía fácil, pues podía haber dicho mi mi momento del podcast favorito es cuando me invitasteis a mí. Fin.

Sí. Alberto González manda una pregunta y también un momento favorito. Vamos primero con el momento favorito y luego con la pregunta. Dice, y ahora mi momento preferido. Tengo muchos, muchísimos.

A veces me habéis alegrado días muy chungos. Pero el mejor de todos y el cual atesoro especialmente, fue el de café para muy cafeteros, la sección One Hit Wonder, la que se relató como un alien violó a una persona. Dice, el tema es que me repetí tantas veces ese fragmento que me lo sabía de memoria y mi novia se ría tanto que lo poníamos en todos los sitios a los que íbamos. ¿Cómo hay que ir por la calle para que te viole un ET? Estos momentos históricos del podcast.

A nadie le hacía tanta gracia como nosotros, así que quedábamos de payasos. Pero bueno, irrepetible, un abrazo, chicos.

En cuánta, hay que, en cuántas parejas hemos influido,

Sí, sí.

En cuántas vidas de pareja Vamos ahí.

Es increíble.

Para lo malo.

Para lo malo sabemos que hemos roto dos parejas, seguro.

Que sepamos.

Que sepamos. Sí, sí, sí.

Pero también hay otras que tienen sus insight jokes y sus momentos de haberse reído junto con nosotros, que es algo que si te paras es muy bonito, porque hay películas, hay películas De comedia, a mí no me gusta la comedia, no me gusta el cine de comedia, pero a veces veo por Sandra y y las que me río con ella, la verdad que los dos nos reímos, nos miramos, hay que lo paramos, lo lo echamos para atrás y nos lo van a reír y eso se nos queda ahí, esos chistes y esos momentos se nos quedan ahí guardados, eso es por eso.

La la comedia compartida siempre mejor, en en mi Muchas veces una película que a lo mejor ves por tu cuenta no te hace gracia, la vez tú solo no te hace gracia, pero esa misma peli, si la hubieras visto con un amigo o con tu pareja, Igual tuvieras parte de la polla, porque será unas un un momento ahí de hermandad por la comedia muy, muy bonita. Y hasta ahí hemos llegado. Patorok manda pregunta y también recuerdo, dice, Patrologo apuntalado dice, ¿Y cómo hay que aprovechar para participar en el concursazo del altavoz para poder para poder poner Radio María a todo trapo mientras cago por un un emoji de un baño, pero yo asumo que se refiere a cagar. Hice decir que uno de mis momentos de morir de risa fue cuando la Elían con toda la historia de su sombrero y ya cuando puso la foto en el grupo, llorando.

Sí, sí, lo del sombrero fue brutal, tío.

Sí, tío. Yo yo mismo me partía la polla, tío, porque, en fin.

Aún no me has dejado hacerme una foto con ese sombrero,

Sí, tío, a ver si te lo, si te lo presto. Venga. Este, no, y ya por último, Y último momento favorito, Luis Epunto, dice, hola a todos, mis momentos favoritos del podcast fue el troleo en Geru, cuando quiso hacer su review sobre el el disco de Kanye West. Llorando de la risa cuando lo escuché y un un saludo y gracias por el podcast. Pues hasta aquí Los momentos favoritos.

¿Cuántos tenemos en total? Participantes. Estoy

leyendo,

Sí, sí.

Veintitrés. Y el y creo que el momento ha sido Kanye West con Tu majada en

el Sí, con con la majada. Sí. Bueno, pues llegó el momento. Vamos a saber el ganador, gracias a ChatGPT.

¿Le doy al botón?

Dale, dale,

vamos a hacer una cosa. Dime. Voy a darle al botón.

Sí.

Mira, voy a hacer una cosa, porque había puesto hazme un sorteo y elige un ganador de esta lista. Le voy a poner coma, que será el ganador del concurso de Cliff. Hanger, cliffhanger, altavoz. Y el el La respuesta, o sea, lo que dice Chagete tal cual hago una captura de pantalla y lo paso al grupo.

Vale.

Sí, en caliente, y ahora mismo. Sí. Diecisiete dieciocho, martes diez, martes, sábado diez de febrero. Le doy,

Dale, dale, dale.

Venga. Claro, voy a realizar el sorteo. Es Platanito Canario. Hostia,

qué bien, qué bien,

venga, venga. Y pone, feliz día

esa plata, anito Canario. Espero que disfrute de su premio. Lo voy a lo voy a mandar. Mira, lo voy a poner

en, no, en lo de aviso, no

lo pongo en Sí, en en en fax, ponlo en fax.

Ahí, le doy y Lo pineamos, ¿dónde está? Fijar y fijar y notificar a todos. Sí. Léelo, léelo, porque buenísimo

a platanito canario, espero que disfrutes. Qué bueno, qué bueno. Pues nada, habla técnico y Canario, muchas gracias. Bueno, gracias a todos, obviamente.

Le cuando te hagas un rato lee la la lista. Sí, sí. Sí.

A ver, pero ¿has puesto algo tú? Ah, cabrón, has puesto, g g punto. Qué bien, oye, pues nada, enhorabuena al ganador. Y ahora vamos con las preguntas que nos han mandado a nuestras mecenas. Hemos dicho que Alex Barredo ha mandado una.

Dice, se escribe desde la urbanización Torre Bermeja en Estepona. Si mi pregunta es si habéis probado ya el catálogo de bebidas Prime y si es así, ¿cuál es vuestra opinión al respecto? Hostia. Pues no la he probado Porque vale tres pagos la botella de medio litro.

El otro día la tuve en la mano, tío. Sí. Y estuve a punto de comprarla Y dije, joder, es que vale tres pagos, y y hubo un momento en mí de impulso, ¿no? Y estaba con Sandra de queremos probar esto, Pero es que vale seis euros en litros, que vale casi como

el aceite

de oliva.

Sí, sí, sí, sí.

Y se quedó en la estantería. Lo que vamos a hacer, como somos unos agarrados, lo que

vamos a hacer la próxima

vez que quedemos compro una.

Venga, la probamos.

Y la probamos a la vez.

Sí, me parece bien.

Y la hacemos la review a Barredo, ¿vale? Pero se lo hacemos a él, lo llamamos, hacemos una videollamada

y Un face time.

Un face time, ¿vale? A Álex y no lo vemos y le hacemos el

Me parece bien, me parece contenido, ya no solo contenido solo para mecenas, sino contenido solo para un mecenas.

Era un mecena, o sea, es que no os podéis quejar. Sí. Te podéis tener vuestro propio contenido, es como lo de la web está de los famosos, pero con ZIP Canger, o sea, ¿Queréis que probemos algo? Os hacemos un Face time, lo probamos. Os comentamos qué tal está y te felicitamos las buenas tardes.

Sí, sí, sí. Ahora, la pregunta de Alberto González dice, buenas amigos adictos a los Glory Holds en Torremolinos. Yo siempre he tenido una duda, tío, los Glory Holds. ¿Eso existe de verdad, tío? ¿O es algo que que en la pornografía Se ha ya mitificado y

A ver, puede puede suceder dos cosas, ¿vale? Que la que existiese Y la pornografía lo utilizase, ¿no? Como como muchas otras cosas que han existido, o que lo inventase la pornografía Y que a día de hoy existe, ¿no? Precisamente por esto, ¿no? Que es que estuvo antes, ¿el huevo o la gallina?

La cuestión es que la gallina Y los huevos están, o sea, existir, existe. La cosa creo que tendríamos que ir nomás a la raíz etimológica, ¿no? Al existencialismo puro del del Glory Hole Y saber cuál es, ¿no? Dónde se inició, si se inició primero, seguramente sea algo de los griegos. Esto tiene pinta de ser algo de los griegos que En esa época les molaban todas estas cosas, ¿no?

Sí, toda la guarrería, sí.

A todas las guarrería, tiene que ser por ahí o algo del imperio otomano, Alejandro Magno, de toda esa Época, seguro que por ahí empezó esto.

Sí. Bueno, pues continúo. Dice, parece mentira, pero contrató pronóstico y empieza el boicot de los grandes poderes fácticos de las plataformas de podcast, aquí seguís, os felicito y os quiero. Tenéis que elegir tener siempre pesadilla de las más brutales terroríficas imaginables de esas que te hacen imposible volver a dormir o ver espíritus despierto en cualquier momento o lugar. La pesadilla

Dime un momento, estoy pensando una cosa, platanito canario será de Canarias y habrá que pagar un envío a Canarias.

Pues muy probable que no os haya pasado eso. Pero bueno, podría haber sido peor y que le tocara, Tenemos un escena de Colombia, o sea, al final si le llega a tocar al de Colombia.

Saludos a a Adri Pérez, a nuestro Adri, Porque lo acaba

de poner en el grupo, que dice, pero vamos

a habérselo dado a uno de Málaga, y os ahorráis el envío. Y he puesto yo, ¿quién ha dicho que no vayamos a hacer que venga a por él?

Y digo, pero escúchame

que lo de Canar igual.

Veremos.

Hostia la pregunta, perdón, Disculpame.

Que se. Momento de la

nitidez ahí de de cojones.

No pasa nada. La pregunta es, ¿Tener siempre pesadillas de las más brutales y terroríficas imaginables De esas que te hacen imposible volver a dormir o ver espíritus despierto en cualquier momento o lugar. Yo las pesadillas, tío. Es que la pesadilla ficción.

Yo lo ¿Tú me

fuiste a ver espíritu?

Sí. Porque un espíritu no me va, para empezar que no me va a hacer nada, ¿no? Y si si lo,

a mí

lo que me dan miedo son los hijos de puta, ¿vale? Eso para empezar.

¿Y si es y si es el espíritu de h punto?

Que los espíritus no hacen nada, o sea, que a los que hay que tener miedo es a los hijos de puta que vemos todos los días. Pero el dormir es sagrado, porque piensa piensa una cosa.

Sí.

Tú viendo viendo espíritus Puedes vivir. Antes después te acostumbrarías, lo gestionarías, te vendarías los ojos

O te o te haces colega de los espíritus.

O te haces colega de los Atrápame esos fantasmas, te montas un negocio, cualquier historia, ¿no? Pero la privación del sueño es una de las mayores torturas

Sí. Y

uno de las mayores sufrimientos, iba a decir Patiments, me iba a salir en valenciano, uno de los mayores sufrimientos del ser humano. Y si todas las noches tienes esas pesadillas, o sea, Acabarías en tres semanas loco de no poder dormir y tener esos pensamientos y el miedo a dormir, miedo a es que cuando me duermo pasa esto, Ya, eso yo creo que ese

Puede ser ese.

Y y que yo cuando estoy despierto controlo lo que pasa, pero cuando no estoy dormido no. Entonces, yo ante esos dos, es buena la pregunta, ante esas dos situaciones malas prefiero la de ver los espíritus despierto que, al menos, al tiempo me acostumbraría y, a lo mejor, hasta descubro Que el que está muerto soy yo.

Pues Patoloco dice, buenos días por la mañana, mis ídolos de ultratumba. Y esta semana, uno de los temas han sido las sordas de youtubers e Wannabí haciendo cosas excéntricas con la Pison Pro. Así que ahí va la pregunta, por la semana que viene, si dios quiere, tendremos a Ángel Jiménez aquí y le preguntaremos cosas de la Vision Pro. O sea, sabemos que ya hay muchas reviews que habéis leído mucho, pero no se enfrenta al aviso Pro a la mente De cliffhanger. De cliffhanger.

O sea, que ahí queda eso. Dice así que ahí va la pregunta, de cero a diez Siendo cedal el Lian girando sobre su mismo eje y diez. Marquino aparcando su coche donde los minusválidos, eso es otra, otra leyenda urbana, ¿no? Porque que yo sepa, tú no has aparcado en en minusválido. No, no, no, no.

A ver.

Aparcar no llegue a aparcar.

Sí, sí. Dice, ¿cuánta repulsa hacia la sociedad actual os provoca el ver esas imágenes a día de hoy? ¿Creéis que es una moda pasajera o que acabaremos viendo cada vez más y más gente esos cacharros por la calle. Yo soy escéptico, tío. O sea, no digo que la Vision Pro No sean, estén muy bien para ciertas cosas, pero sinceramente, o sea, yo no veo a la gente llevando eso por la calle.

Creo que ahora mismo, lo que se está viendo, porque es la novedad, porque lleva una semana en la calle El Cachorro, dos semanas como mucho, y es normal que ahora, por la novedad, todo el mundo esté probando mil los mil cosas. Yo quiero creer que que no se va a quedar eso de ir por la calle con la visión, por Quiero creer, yo

creo que ni tanto ni tan calvo, creo que hay una parte actualmente de de, pues, es la novedad, ¿no? Y y y lo entiendo, o sea, a mí no me genera rechazo cuando veo esas imágenes, o sea, yo lo que entiendo que es una persona que se ha gastado, que tres mil pagos o cuatro mil.

Tres mil quinientos dólares.

La más la más básica.

Sí, bueno, solo hay una por ahora.

Ah, vale. Bueno,

No, miento, perdona, perdona, hay de tres tamaños y la la tres mil quinientos, la la de quinientos doce, creo.

Tres tres mil quinientos pagos, pues una persona se ha gastado tres quinientos euros, pues gastando un cacharro que le ha costado tres mil quinientos euros, tecnología apunta blablablá por la calle, no me genera rechazo y y lo entiendo. Al igual que cuando salió los primeros iPhones era rara la persona que llevaba un iPhone o cuando yo recuerdo cuando empecé a pagar con el Apple Watch en el supermercado y había que me miraba, ¿vale? O sea, y luego esas cosas, ahora ya apenas veo gente pagando con el Apple Watch, hubo una época y se veía muchísimo la gente pagar con el Apple Watch O me fijaba yo más, o a lo mejor lo integré, pero ya no lo veo tanto, ¿no?

Justo hoy he visto una alemana pagando con el Apple Watch, el Haribo, y ha llamado la atención por eso, digo, últimamente solo veo gente pagando con el móvil, pero no Con

el móvil. Claro, o las primeras personas que pagan con el móvil. Entonces, creo que Aura es muy llamativo y mucha gente lo lo está haciendo porque es la novedad, pero tampoco creo Que vaya, se vaya a quedar en una moda tan transitoria. Yo creo que Apple, y insisto, yo no las he probado y no sé, bueno, las probaré dentro en Boadilla dentro de un Un par de semanas, porque tengo pensado ir a una tienda Apple y probarlas, es una de las cosas que tengo en la lista.

¿Te las traería si te gustan mucho? No, no, no, no,

no porque la, en sí, la realidad virtual, la realidad, todo esto a mí, yo no soy muy afín a ello de momento, de momento, ojo, no es porque le tenga manía ni nada, simplemente porque es algo con lo que no acabo de congeniar, creo que el problema está más en mí que en que en que la tecnología o en lo que ofrece en el producto, sí que quiero ir y probarlo. Bueno, que me voy de, me desvío del tema. La cuestión, creo Que Apple lo ha vuelto a hacer en el sentido de lo acertó, lo acertó con el iPhone, ¿no? Lo ha acertado con esto, Y, a lo mejor, no no viendo a gente por la calle andando mientras hace cosa con los dedos, pero, por ejemplo, como lo venden en el anuncio, ¿no? En un avión para ver una película en un avión, No, y estar viendo una pantalla grande o ver gente que va a hacer la autopista, miras al lado y no el que conduce, pero el pasajero o el pasajero de detrás Unas Vision Pro, lo mismo, con trabajando o viendo contenido, o gente en una cafetería, en un Starbucks o cualquier sitio, que en lugar de estar con un portátil de trece pulgadas, pues está con Una tablet y las Vision Pro, o sea, quiero decir, ni ni el extremo de la caricatura, que parece que es lo de el ir por la calle en un paso de cebra haciendo el moñas, ¿no?

Sí. Y

el esto va a quedar en un cajón olvidado, yo creo que sí que lo vamos a ver, y creo que cuando llegue a Europa todavía se va a ver muchísimo más, ¿No? Y y que, pero que va a quedar en ese plano, en en el plano en el que irás una cafetería y verás a gente, pues como cuando salió también el iPad, que había gente que trabajaba directamente en el iPad era llamativo, ¿no? Pues lo veremos con las gafas estás trabajando, que verás alguno en bicicleta con la gafas y dirá, mira, es tonto este, lo seguirás pensando al igual que piensas muchas veces, qué tonto este cuando lo ves haciendo muchas cosas, ¿no? O por lo que te digo, el típico ejemplo, o en un autobús o en la Renfe, en el AVE, o en la autopista mirarás y verás al copiloto con las gafas viendo algo, ¿no? Y y señalarás un poco en el dedo, y creo que poco a poco se irá introduciendo en En la sociedad, en el día a día, y ya no nos llamará la atención.

Entonces, yo estoy en ese punto que creo que va a tener un recorrido, que es lo de ahora, pues es la novedad y llama la atención y y y es ver esas cosas, es llamativa, pero tampoco creo que se vaya a quedar en un cajón, No creo que esto Vaya a pasar por alto.

Bueno, a ver qué nos cuentas si finalmente la semana que viene viene Ángel, a ver qué nos cuenta y a ver qué conclusiones podemos sacar. Y bueno, quién sabe, quién sabe. Estaremos atentos. A mí a mí, quiero decir, a mí me me interesa, porque La cosa tecnológica en general me interesan y me interesa Apple porque soy usuario de su producto. Así que bueno,

Ya veremos, yo yo estas en concreto no me interesan porque valen mucho dinero, ¿vale? Yo no

tengo la

pasta, ¿vale?

Son caras, tío, son caras.

Yo Me alegro de que se pueda permitir tres mil quinientos pagos en las gafas y quien, a lo mejor, no tenga esa solvencia para darse caprichos de tres mil quinientos llevé un año ahorrando para comprarse, pues también me alegro, ¿no? Porque eso está el ahorro para comprarte cosas que a lo mejor no puedes en tu día a día De puta madre, simplemente que a mí se me escapa, y si tuviese los tres mil quinientos euros, pues habría otras cosas tecnológicas en las que yo las invertiría, Vale, pero, por ejemplo, esta semana sí que ha estado Sandra jugando mucho a la Play, a dos semanas jugando mucho a la Play en la tele. Sí. Y ha habido algún momento, no ha habido ninguna discusión, pero sí que ha habido un momento que a lo mejor tenía alguna película en el en el videoclub compartido que tenemos tú y yo, ¿no? En ese blockbuster que nos hemos montado, y a lo mejor películas que ella no quiere ver, que yo quiero ver, esas son las ocasiones geniales, porque ella está jugando a la Play, pero claro, la tele está ocupada, y sí que he pensado, joder, si tuviese unas quest O si tuviese una Apple Vision Pro de esta, o tuviese, sea la que sea, pues, a lo mejor, ahora me podría poner en el sofá, Estirar las piernas, ponerme las gafas con unos auriculares, porque la gente, pues digo, bueno, lo puede ver en el iPad o en el portátil ya, pero la inmersión, pues es importante, ¿no?

Oye, a lo mejor me pondría las gafas, vería la peli, porque no me he puesto a investigar, pero seguramente se puede conectar a Plex y pueda ver ahí la película, Y vería la peli mientras ella juega a la consola, ¿no? Y sí que llevo dos o tres días con el run run ese, decir, hostia, pues mira, yo he comentado alguna vez aquí, el tema que yo nunca le he encontrado cuando hablaba también de la impresora tres D en el en lo en los mecenas, en la previa, no es no es que no me interese la tecnología, Es que hasta que yo no le encuentre un uso

Sí, sí, todo.

Que yo diga, mira, para esto concreto sí que le voy a dar un buen uso, aquí esto me interesa. No me voy a hacer con esa tecnología, no es que yo sea reaccione, es que me cuesta verle el punto, y estos días lo he estado viendo en eso, en decir, vamos a poner otra tela en el salón, redundante y no. Una en la habitación y que mientras ella se pase la tarde viciando yo toda la tarde en la cama viendo peli, pues tampoco mola, lo mejor un híbrido, una gafita, me pone el sofá o auriculares y y tal. Dos o tres días lo tengo en la cabeza.

Sí, sí, sí. Vale. Sí, bueno, ya veremos, ya veremos. No sé, no no digo que que yo digo, cuando digo que soy escéptico, digo en el sentido de que ahora mismo creo que pasa un poco como con el primer iPhone. El primer iPhone fue un globo sonda que lanzó Apple Y que y que gracias a que mucha gente lo compró, pues se pudo desarrollar lo que a día de hoy conocemos, que joder, cambiaron la industria, eso eso está clarísimo de los smartphones.

Es posible, yo la las Vision Pro las veo ahora mismo, este modelo, como otros globos ondas similar y que en base a lo que ocurra, marcarán el camino del futuro de la realidad aumentada, la realidad virtual o o lo que sea que o lo que quiera que sea esto. Pero bueno, ya digo, a ver qué nos cuenta Ángel, Si finalmente viene y le sacaremos toda la punta que podamos a su lápiz. Javier dice, saludos, cliffhancos, dice, mi pregunta, papanata de hoy, tiene que ver con la fantasía. ¿Os toca un euro millones de los gordos? Nadie más lo sabe, ni siquiera vuestras concubinas.

¿Cuáles son los tres primeros gastos que aparecen en vuestro extracto bancario? Un efusivo saludo desde la insufrible espera de una mujer que me despoje de este abandono. Os leo. Javier. Clefang, gracias, tío.

El otro día, Javier

Escúchame, que estamos haciendo bromas, pero es que si es de verdad, me sentiría muy mal, no por haber hecho bromas. Ojo, que Yo sé que Javier sí dice esto es porque Javier da pie a que hagamos las bromas, nos conoce, ¿no? Me sentiría mal por Javier,

o sea,

Vale, porque soy la persona más empática del mundo. Claro. Me sentiría mal por él, tío, o sea, de verdad que cada vez que sale esto, Estoy esperando que sea como un hilo del Manuel Bartois Letes, o sea, espero que esto sea una coña que dentro de cuatro programas diga que es coña que no se ha troleado, de verdad que me sentiría me sentiría muy mal.

Si no es coña, el otro día compartí en el grupo una un un chollo de chollo dentro de seis meses de Tinder Plus, digo por sí, no es coña y quieres tirar del hilo. ¿Cuáles serían los tres primeros gastos si nos toca el euro millón? Él dice que no se enterase nuestra concubina. A ver, yo eso, en mi No, no puedo hacer, más que nada porque estoy casado y no, o sea, no puedo hacerlo, porque si me toca el dinero de los dos, o sea, por ley, No puedo, o sea, me lo puedo gastar, pero también me puede denunciar. Lo que tengo muy claro que me compraría Es un, creo que a día de hoy estoy casi decidido en mi en mi cabeza, digo, me pillaré un Ford Bronco de los nuevos.

Sí, for Bronco y aparte me iría, me recorrería Estados Unidos dos, dos, tres meses, lo que hiciera falta.

Hombre, pero tú puedes tener tres gastos en la tarjeta y que luego lo vea ella a final de mes.

Hombre, sí, sí, pero es que todo lo que me nace hacer es es El junto, hombre, lo que no, el el coche era para mí. El el Bronco sería para mí. Que me nace es la

de juntos. Lo primero que hice, comprar

un Ford Bronco. Un Ford Bronco, sí.

De verdad.

Un favor, un cosa y me compraría. Y me compraría también, pues, por ejemplo, todos los que se me han quedado pendientes, como por ejemplo, el de Oppenheimer.

Me lo vendería yo, me lo vendería yo.

Te lo te lo compraría, te lo comería.

Te lo vendería yo.

Y mira, un tercer, claro, me ha tocado uno millón, son mucho dinero. Otro otra cosa que haría es un regalo a mi amigo Marquino, le compraría un un piso.

Joder, qué bonito, tío. Para ser tu vigésimo mejor amigo, gustaría saber los diecinueve primeros lo que le regalo.

Lo que le regalaría. Le regalaría un piso para que él pudiese tener ya esa tranquilidad que supone no tener que pagar el alquiler en Málaga.

Te lo agradezco. Yo muchas veces pienso, ¿no? En qué pasaría, quadif.

Yo lo pienso demasiado, tío, es como joder.

No, yo no.

Sabes que eres pobre cuando piensas qué harías si te tocara el europillón. Yo no lo pienso mucho,

digo desde en cuando no pienso mucho porque no jugar euro millón, entonces tampoco tampoco es tontería pensarlo, ¿no?

Yo tampoco, que eso es lo peor de todo. Pero

Yo sé, mira, voy a contar dos cosas, una es lo que yo he pensado que haría y otra cosa responder la pregunta, ¿vale? Vaca cosa que yo he pensado muchas veces que haría si me tocase el el euro millón, me gustaría muchísimo, Muchísimo, muchísimo ir al Five Guys y alquilarlo por una noche para mis amigos.

Hostia, eso es muy bueno.

Sería el, Depende de la cantidad, porque ha dicho el euro millón, pero el euro millón te puede salir un millón de velocidad a la semana o el bote. Ahora, imaginaos que han salido Trece millones de euros. ¿Vale? Sí. Trece millones de euros.

Lo que yo sé que haría, y esto esto sí que lo tengo claro, nunca va a pasar, pero tengo Claro que es lo que haría. Si me saliesen trece millones de euros, yo cogería y alquilaría un, esto es real, Un avión privado. Ajá. Pagaría a todos mis amigos y a sus parejas El desplazamiento desde Santander a Málaga, Madrid, Valencia, no sé qué, Todos los, hasta Málaga cogeríamos el avión y nos iríamos todos pagados pagado por mí, nos iríamos todos a Tokio una semana.

Hostia, qué guapo. Es

una cosa que yo yo cogería a mis mejores amigos, a mi círculo íntimo de amigos, y diría, arreglaos una semana de vacaciones en el trabajo, Todo pagado, o sea, pagad, coged todos los todo lo que os haga falta para llegar a Málaga, salimos de Málaga el lunes a tal hora, Luego me pasa y los recibos y yo os hago bizum, ¿te imaginas? ¿Millonario haciendo bizum?

Sí, sí, sí, sí.

Trece millones de euros y haciendo un bizum a un colega, porque se ha gastado sesenta euros una vez. Que nos vamos todos una semana a Tokio y, además, en Tokio es que no lleváis dinero, que ya llevo yo dinero, eso es una cosa que me encantaría hacer, sería gastarme, yo que sé, doscientos mil euros en un viaje con mis amigos, Con la gente que en los últimos años ha estado a mi lado en lo bueno, en lo malo y gente que me ha aguantado y me ha ayudado mucho, Así, y luego iría a mis amigos más íntimos y les solucionaría las papeletas que tuviesen por ahí de, ¿tú tienes un marrón con? Cuéntame, vale, pues, esto está pagado. Porque aunque la gente dice que no, el dinero soluciona cosas. No da la felicidad, pero soluciona cosas.

No, claro, claro, que

Iría a solucionar, ¿tú qué ha pasado? Esto, esto, esto, y yo solucionaría, tengo cuentas pendientes con gente que me ha ayudado y dar las gracias Es bonito y agradecer lo bonito, pero sé que también hay otras maneras de compensarlo y ojalá pudiese, ¿no? Ahora, los tres primeros cargos que saldrían en mi tarjeta de crédito. Vale, uno sería de Carrefour,

un gas de

Carrefour de unos tres mil euros.

¿De qué?

Seis carros de Monsters. Sí, el primer gasto.

Sí.

Mientras me los cargan en el coche, el segundo gasto sería un fire guy para mí.

Ah, mira.

Además, si hay un fire guy de lo de me ponen la doble Chi, burger con patatas grandes, o sea, a todo a todo lo que da, mil shake de lo de cuarenta euros, una persona, es gastarme cuarenta pagos, ¿vale? Ese sería el el el el segundo cargo, ¿no? Y el tercer cargo sería de de de Mazda, del concesionario Mazda.

¿Te comprarías el Mazda? ¿Cuál es el que te gusta a ti?

Sí. Iría y me compraría un Miata. Iría y me lo comprar. Mejor es el coche Más, que la gente de un Lamborgh.

No, no, es verdad que no.

Yo, mire, y me compraría mi ata que me lo puedo comprar a día de hoy, pero no lo hago, porque la situación No no no me hace falta y es un poco redundante tener dos coches y y tal, no me lo compro básicamente por eso, Pero como sería millonario, ya daría igual ser redundante en tener dos coches en una misma casa donde apenas se conduce, pues, Irene y me lo compraría porque llevo años con esa ilusión. Ni coche drive, un coche normalito, me compraría el Míata y para adelante. Sí.

Muy bien, muy bien. Oye, pues espero que se dé por respondido aquí el amigo Javier, y que, por favor, montará,

escúchame, montaríamos, no sé, cliffhanger Studios. Hombre, menos un estudio de grabación.

Plató como los larqueros.

Sí, pero aunque estuviésemos tuyos solos.

Sí, sí, sí. ¿Sabes? Sí, sí, sí, sí, con operadores de cámara. O contigo. A a de vuelta le le lo contrataríamos, obviamente.

Sería el realizador.

Sí, pero lo tendríamos sin que toque nada.

Exacto.

A nivel teórico.

Que que solo critique.

Sí, a nivel teórico. Que

solo critique.

Que no toque nada, ya el directo del de la quedada, o sea, digo, no no no no le no le no le fuera su culpa, pero

¿Sabes lo que haría yo con el dinero? Le pagaría a Hingeru todo el dinero que no no ganó con la Pagada de la tienda.

De la Que gran, nadie

ha enamorado ese momento. Es verdad. Por el momento del poder, pero a mí no se me olvidó.

Sí, sí, sí, sí, sí, sí. A mí tampoco porque el otro día, el otro día se cumplió un año. Se cumplió un año de esos días. Sí. Ya creo que es la última que te voy a lanzar por aquí.

Sí, efectivamente, la última. Cleanveo. Dice, buenas tardes, pregunta. ¿Sois carnavaleros? Ojo, segunda pregunta.

Sois cofrades. Y tercera y última pregunta. ¿La habéis dado hoy al botón de grabar? Climbeo va fuerte. Clean veo más fuerte.

Mira, te respondo súper rápido. ¿Sois carnavaleros? No odio el carnaval. Segunda pregunta. ¿Sois cofrades?

No. Lo fui de chico porque en Andalucía de pequeño creo que todos hemos sido cofrades, pero de adultos no soy cofrade. O sea, no. Tengo una hija y supongo que cuando la niña sea un poco más mayor por presión De la sociedad andaluza no nos quedará más cojones, quiere haber procesiones y muy probablemente quiera apuntarse a alguna cofradía. Pero yo a día de hoy no lo soy, lo respeto.

De hecho, la Semana Santa bajo a veces a ver algún trono, pero no Soy cofrade a nivel de que me interesa más allá de algo cultural. No. Ahora tú.

¿Y ahora da el botón de grabar?

Hostia, tío. Joder, no puede ser, tío. Con lo cual, si no has dado a grabar, el el el altavoz no lo quedamos nosotros.

Total, realmente no hay que mandar un altavoz a Canarias.

A Canarias.

Yo no, no soy carnavalero, pegaría fuego al carnaval y a toda la gente que participa en el

carnaval, así. Vale.

Si soy cofrade, esa no aplica a mí Por por cultura, básicamente. Sí. Y

No hay no hay cofradía en Valencia, aunque sea algo súper Residual, pero no no hay

Sí que sí que hay, sí que hay tan residual que no

aparece

a mí, ¿sabes? Si me hubiese preguntado si soy fallero, pero como no lo ha preguntado, y el botón de grabar, pues no no soy yo el que le da el botón de grabar.

Es mi cometido y me he equivocado, lo siento, lo siento.

No volveré.

¿Muy bien? Pues hasta aquí las preguntas. Una hora de preguntas.

Ya ya está, ya está.

Tengo aquí temas, tenía aquí temas, Ahí ahí, no, si quieres hablamos de alguno.

Hemos hablado un tema en el la previa. Ya hemos pasado un tema a la previa.

Sí, es verdad. Es verdad, mira, hay uno que me ha hecho mucha gracia. No sé si lo viste.

A ver, a ver si yo me río.

Un aficionado del rayo vallecano mete un dedo en el culo a Lucas Ocampos en pleno partido.

Que cojo ni le pasa la gente. O sea, papá, un viejo, ¿no?

Era un No, que va. Qué va, es un chaval, es un chaval. Sí, sí, sí.

A ver. La la, bueno, el cerebro de un chaval y de un viejo son muy parecidos. Sí, no, no se ha no se ha acabado de cocer y el otro se está está demasiado cocido ya.

Sí. Yo me partí la polla. He visto mucha gente intentando, voy a decir algo, está mal lo que ha hecho el chaval. Obviamente, porque es un es un Es un profesional No,

que fuese, que no fuese, no me

harías gracia. Por el

culo mientras estás trabajando, tío.

No me haría ninguna gracia.

Teniendo una meet en el curro y va un compañero y te mete el dedo por el No, mejor, no un compañero, un random, va y te mete el dedo por el culo.

Sí, sí, sí. Sí, sí, sí. Que totalmente, o sea, está mal, ¿vale?

Suerte que el jugador no se eligió y le partió la cara, tío.

Eso eso lo hablábamos otro día en en el trabajo, dice, que no lo hizo un cantonal, ¿sabes? Que y no le reventó el pecho ahí ahí mismo.

Exacto, exacto.

A lo que voy es que, pese a que está mal, creo que todos coincidimos en que está mal meterle un dedo por el a alguien que está trabajando. Da igual si es un futbolista o es el tío que te está instalando. Claro, es que esto tío que te está instalando la fibra cuando está agachado ahí en el mueble, le metes el dedo en el culo. No, ¿verdad? No lo haces tampoco.

Es gracioso, podría serlo para ti. Pero no lo haces. A lo

que voy. Aprovecho esto, friendly reminer, de que cuando viene alguien a instalarte la fibra y se le ve la raja del culo, hacerle una foto ponerla en redes sociales.

Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí,

sí, sí, sí, sí. No es gracioso, no tiene gracia, ¿vale? No tiene gracia, ¿no?

Y es

es está mal, pero aparte está mal, es que no sois gracioso, no lo hagáis.

Sí, sí, hostia, es verdad, tío, eso es un tema que había que sacar en algún momento. No lo

hagáis, no lo hagáis, está mal, mal, pero es que además de estar mal, es que no sois gracioso, haciendo eso nada. Sí.

A lo que iba es que he visto gente intentando Convertir el tema este del dedo en el culo, que repito, está mal. Yo he leído que es un es un, ¿Cómo cómo es la expresión? Que que ha sido como un casi un delito sexual. O sea, lo han equiparado a casi una violación, y digo, hombre. Yo lo yo lo creo que ha escalado mucho, ¿no?

Yo creo que no,

¿No? Tú lo ves No,

no, hombre, Sí, el el el a no es una parte íntima.

Sí, sí, sí, sí.

A ver ¿Sí,

de acuerdo contigo?

Vale, que te metan el dedo por el culo así, es igual que que tú estés sentado, yo me saqué la polla y te la pongo en la cara. Esa es lo mismo.

Ya. A ver, te digo Imagínate que

tú estás Sentado y yo cojo la polla y te la meto en la boca.

Ya. Pues

lo mismo

es que

no me quito el culo. ¿Qué pasa

ahí? Sí, puede ser,

puede ser, ojo. Analizas así, dios, si lo

analizas así. Que no te digo que no hay, pero yo creo que muchas veces, o O otras veces, quizá el contexto, ¿no? Porque es que hace poco pasó, no sé si te enteraste también otra cosa, que un futbolista le tocó las tetas Aún en mitad del partido cogió, estaba la Esto pasó también hace dos semanas. Estaba la la de esta, la mascota del equipo, que era una persona disfrazada, era una mujer, le metió la debajo le toca la z.

Otro mongolo, abuso sexual, acoso sexual en el trabajo, otro, otro mongolo, ¿sabes?

Sí, pero yo, por ejemplo, en el caso de lo del dedo en el culo, No lo veo tan claro, tío, porque Vamos

a hacer una cosa, que te metan a ti el euro de culo y nos lo cuentas luego, cambia tu opinión.

Puede ser.

Solo los mecenas de diez euros pueden optar a eso.

A meterme en el culo.

Claro, voy a pasar la lista de mecenas de diez euros a ChatGPT Venga, el que gane. El que gane te puede meter el dedo por el culo, sin, en un momento que tú no lo esperes quedará conmigo y te vamos a buscar y te mete al dedo cuando estés haciendo un snatch En el te metes al que estás haciendo deporte.

Sí, sí, sí. Es un especialista, ¿no? Exacto.

Lo más parecido. Y entonces, ya luego tú nos cuentas.

Lo que sí que tengo claro es que para acabar con este tipo de cosas que ocurren o que cuando llaman mono a Vinícius o Este tipo de barbaridades que ocurren en los campos de fútbol creo que deberían ser más duras las sanciones a los equipos. O sea, Ya sé, yo sé que el equipo no tiene la culpa, el rayo Vallecano tiene la culpa de que un energúmenor le meta el dedo en el culo a A esta persona, a este jugador a Ocampos, no tiene la culpa. Vale, cierto. Pero algo hay que hacer. Entonces Sí, no, Yo yo creo que debería haber como de esto mucho más duros.

No, de todas formas, a día de hoy, con todas las cámaras que hay, se puede localizar el individuo, quiere Prohibida la entrada a un campo de fútbol de por vida y a tomar por culo, y que luego, a nivel, eso es el club, eso es la entidad, ¿no? Y luego, ya, a nivel individual, el el futbolista, pues también que emprenda las acciones que quiera, pero a día de hoy ya se puede localizar a la gente, no hace falta castigar a toda la al club.

A a este a este, por ejemplo, se le ve claramente la cara, o sea, este el el león del sí, sí.

Pues a poner a matarlo.

Bueno, tengo otros temas, pero si quieres, hay uno muy peliagudo que lo guardamos para la semana que viene. Así es. Un niño adoptivo mata a su madre. La sección de crímenes. Volverá la semana que viene.

Pero volverá solo para los meseras. Ese será para la previa.

Venga, bien, bien, bien, bien, bien visto. Bien visto. Hablaremos sin pelos en la lengua sobre lo que opinamos de la ley del menor Y otro tipo de cosas que tienen que ver con esto, que ha ocurrido. Además, ha ocurrido en allí por arriba, por en Cantabria, creo, Donde viven varios mecenas. Ajá.

Bueno, es que realmente nosotros tenemos mecenas prácticamente en cualquier parte del mundo.

Desde Japón a Nueva York a Colombia, a Suecia. Argentina, creo también. Argentina, Vamos, País Vasco, Cataluña, o sea,

hay dos partes. Sí, sí, sí, sí. Andorrano si si tenemos alguno. Tenemos algún nano raro que se que

se En Los Ángeles, también hay gente en Los Ángeles, o sea,

en todas partes. International. Muy bien, pues videojuegos. Cuéntame. ¿Has jugado?

No, en la previa he contado porque no he jugado a nada.

Vale, yo tampoco. O sea, no he tenido tiempo, tío. Ahora, ya lo comenté en la previa, tengo dos semanas de vacaciones, a ver si puedo meterle caña al al Robocop Y ya también así te lo presto y puedo empezar con algún otro, el AlanWeb dos, a ver si lo empiezo también. O sea, tengo ahí, no, bueno, el AlanWeb dos lo empecé, Me quedé en un punto, ya volví al trabajo y ya nunca más se supo. Y ahora cuando termine el Robocop seguiré con el Alan Way dos.

Series. ¿Cómo cómo llevas las series?

Cuéntame. Viendo estamos viendo Señor y Señora Smith.

Ah, hostia, la de la de Amazon Prime TV, ¿no?

Sí, Muy chula, tío.

¿Está guapa?

Sí, está en ese equilibrio entre buen presupuesto, pero sin olvidar que es una serie, Comedia romántica sin olvidar que ahí tiene que tener algo de acción sin tomarse muy en serio a sí misma, ligerita, para mientras estás cenando.

Vale, Guay. Yo, nosotros hemos seguido con Better Call Saúl, que nos queda ya nadie menos, se está poniendo ahora ya, ¿Está llegando a ese punto en el que parece que ya se va a unir con Breaking Bad? ¿Tú viste Breaking Bad? Sí, ¿no?

Sí, sí, sí, sí.

¿Y meter con Saúl?

No, no la he visto.

¿No la has visto nunca? Vale. Bueno, esa es la típica que en algún momento te la pondrás. Luego, por otra parte, seguimos viendo Trudettetic, la cuarta temporada, que, o por cierto, hoy de sorpresa o ayer, no sé si fue hoy o ayer, apareció el quinto capítulo. Y ya Alberto Moguey lo ha explicado en el grupo que es porque como es la Super Bowl han adelantado el capítulo.

Pero ¿qué os pasa? Entonces, todo lo que se comenta.

Ya, sí, sí, sí, lo que pasa es que, claro, de una vez para otras, yo, la verdad, como no soy el doctor Mateo, yo no sé la puta Super Bowl cuando es, ¿sabes?

Bueno, escuchá que viene a Madrid. Es verdad. Tenido el primer partido, no no no la Super Bowl, perdón, perdón, perdón.

Sí, sí, pero el

fútbol americano. Decir una jode, y ha vuelto a ser un cuñado, tío, obviamente tienes que buscar Sustituto otra vez, perdón.

Qué orden, tío.

Va a venir el el fútbol americano, ¿no? Sí. Va a haber un partido de Temporada regular que se va a jugar en Santiago Bernabéu.

En el Santiago

Bernabéu. Disculpa, ¿no? Bien la Super Bowl, lo siento.

Sí, sí, sí. No sé si a precio ni nada, ¿no? Pero yo me imagino será carísimo, ¿no?

No lo sé, No, no tengo ni puteidad. Sé que se celebra en Londres, suele haber un partido anual en Londres, creo, en Inglaterra, o sea que supongo que los precios andarán Por ahí, ¿no? También dicen que igual dos mil veinticuatro o dos mil veinticinco es el año en el que va a haber UFC en España también.

Sí, es verdad.

Y a ver qué pasa.

Eso sí me gustaría ir, tío. Ver la UFC sí me gustaría. Porque fútbol americano ya en dos mil once tuve la suerte de ir a un partido de los Tampa Buchanish contra no sé quién. Y y ya ya la experiencia esa la ha vivido y no, o sea, no más, ¿sabes? No no iría al Santiago Bernabéu a ver otro partido.

Pero la UFC tiene que ser eso.

Yo tengo sentimientos encontrados con con lo de ir a ver la UFC.

Sí, porque

Porque Por un lado está el querer ir a ver la UFC, y segundo está que el combate se ve mejor en tu casa.

Hombre, claro, claro, sí, sí, sí.

Y segunda, que a lo mejor estás esperando y tú lo que quieres ver es el combate importante, como luego de un minuto el combate. Ya. Me mete me mete un codazo al otro en la cara, lo deja en el suelo y a tomar por culo la bicicleta.

Encima y te ha gastado a lo mejor trescientos pagos nada más que de la entrada.

Y el viejito y tal, que tú sabes que el partido fútbol, aunque se aburrió, dura noventa minutos, pero Eso es todo, vete tú a saber, ¿no? Entonces, debería un sentimiento encontrado.

Deberían tener en para que esto no, o sea, esto puede pasar, obviamente,

no, sí, a mí no me serviría, porque Si yo quiero ver a Topuria, por ejemplo

Ya, sí, sí, tú quieres ver eso, amiga.

Yo quiero ver eso, yo quiero ver eso, no quiero ver Topuria contra el random Sustituto enganchado al fentanilo que han encontrado fuera diez minutos antes por si acaso he pasado algo, ¿vale? No, yo quiero ver eso y pago por ver eso, porque además el precio de la entrada es por eso, es como si ocupada para, no sé, vean los Rolling Stones y yo qué sé, se le rompe la guitarra, la primera canción y sale los Beatles. ¿Te imaginas? Algo así.

Sí, a ti te podría pasar que vas a ver Estopa y de repente sale por McCartney, ¿no?

Sí, voy a ver Estopa y sale Rozalén o algo así, ¿sabes? Y digo, qué cojones.

Y luego, pues, la isla de las tentaciones, ahí estamos liado con eso.

Yo también la nosotros también la estamos viendo, pero no sé si considerar la serie o no.

Sí. Me vi, no sé si lo conté aquí, que me vi el primero del zorro en Amazon Prime Video, lo conté aquí.

Sí, que valores de producción tal cual Ah,

sí, vale, ya está. Ya está. Vale, vale. No, seguido, obviamente. O sea, quise ver el primero un poco por tener esa, de decir, venga, es un producto español, parece interesante, voy a voy a darle la oportunidad de, Pero no me interesa en absoluto la es que el zorro aquí, yo no sé si tú eres fan del zorro.

No sé si ni siquiera sé si existen Fans del zorro, ¿sabes lo que te quiero decir? No sé si eso es una cosa.

Como como en sí, ¿no? Claro. Fans de Batman, ¿no? Claro. De Batman, gente que tiene una habitación todo con cosas del zorro.

Del zorro, sí.

Algunos. Sí, sí,

que te ¿Qué dice? No, el zorro bueno era no sé quién, el de banderas es que no era No era canónico, ¿no?

No era canónico, sí. Ese es universo, el universo del zorro cinematográfico, ¿no?

Sí, sí. Muy bien. Tema pelis que has visto recientemente.

Pues he visto Dummony, que es la Película esta de Paul Dano, entre otros Sebastian Stan, Nico Freeman, etc, etc, Tanser Rogen y demás, Cuentan todo lo que sucedió entre dos mil veinte y dos mil veintidós, por emplazarlo un poco con el tema de las acciones en Wall Street de Games Top de la televisión de videojuegos.

Sí. La movida aquella que hubo y tal. ¿Está guapa o qué? A ver, no. Vale.

No.

Esta tampoco es una mierda, tampoco es una mierda.

Ya.

La hemos visto comiendo, vaya, para que te hagas una idea, películas para Para verla comiendo. Para mí su mayor virtud es que dura menos de dos horas, que podían perfectamente haberla alargado y no llega a las dos horas, dura una hora y cuarenta minutos.

Sí. Vale. ¿Algo más has visto?

Así de cabeza que me suene, creo que no, tío. No,

vale. Mira, yo he visto esta semana solo una peli, que era May Decenberg, que era una de Natalie Portman y y y la actriz está pegajosa, ¿cómo se llama? ¿Julián Bur?

Sí.

Yo qué sé, tío, yo a mí, yo veo aquí gente que sigo que le ha dado muy buena puntuación, lo respeto, pero yo no he conectado a ese nivel con la peli. O sea, me ha parecido fría, me ha parecido que que yo eso que a lo mejor otros le han visto, yo no se la he visto. Vale. Así que nada. Y ya se han oído más peli, la verdad.

Tengo dos a medias que empecé ayer, una yo por mi cuenta y otra con la con la parienta, eso ya la semana que viene, te contaré. Hoy son los Goya, por cierto, esta noche, en Valladolid.

¿Cómo se ha cortado? ¿El qué, el qué?

No. Hoy son los premios de la Academia Española de China. Y son en Valladolid, por cierto.

Sí, sí. Sí. ¿Vas a ver la gala?

Muchos años la vemos, pero este año no sé, tío. Porque este año Creo que todavía no he visto ninguna de las que hay nominadas. No digo que que, claro, que solo la veo si he visto las pelis, pero que Depende si en carta lo vemos y si no, pues nos seguiremos con la peli que Es que justo tenemos a media una que está nominada al Goya. Y no sé si veremos la gala o terminamos de ver la peli.

La veré, pero a mí me gusta ver la gala. Sí. No, la pelita aparte sale Sigoni Sigorny Weaver. Wei, igual te digo, sí.

¿Pero por pero por el Goya de Honor o algo de eso?

Goya Internacional dos mil veinte.

Goya Internacional.

Sí. Así que la veré, pero bueno, sí, en general suelo ver la gala. Sí. Comentamos en casa, que si esto, lo otro, ver algo diferente que no poner una película que siempre llega al momento ese de y qué ponemos, ¿no? ¿Qué vemos esta noche?

Pues esto te lo da un poco hecho. Y luego, pues aparte el tren. ¿No? Puedes estar en en en Twitter viendo lo que dice la gente y esto un poquito.

Sí. Sobre todo si hay alguna aliada, ¿no?

Que Sí, correcto. Lo hemos hablado alguna vez, se ha perdido con con lo de las plataformas PUD, se ha perdido El el cuando echaban algo en la tele, o echan algo en la tele todavía, y eso pasa con el deporte, eso es chulo, ¿no? Ese sentimiento de unión, de ver la isla de las tentaciones todos juntos a la misma vez. ¿No? Ver todos lo el partido a la misma, todo el mundo está viendo eso en el estar recibiendo la información a la misma vez que tú pasa con Eurovisión, por ejemplo, ¿no?

Y estas cosas, y te hace sentir parte de ese colectivo, ¿no? Eso se ha perdido bueno, pues estas cositas están están guay para eso, tío.

Sí, sí, sí. Eso es cierto. Ahí te doy la razón. Por cierto, ¿tú sabes este año cuando son los Oscar?

Deberían de ser dentro de dos fines de semana, ¿no?

Pero no hay no hay fecha, creo, todavía, ¿no? Me parece, creo.

A ver, voy a buscar Óscar dos mil veinticuatro, como que pagar, que no, que no voy a pagar las cookies que voy a decir para atrás. Fecha, fecha. Lunes once de marzo de dos mil veinticuatro.

Once de marzo, vale.

Once de marzo, ¿quedábamos para verla? Sí. Tres de la mañana, eso.

Sí, tío, yo sí Te ayudo de trabajar.

Yo la veré, pero la veré en casa.

Ya, claro. Sí, sí. No sé, ya pensaremos algo.

Es como que me dijo, o sea, estamos hablando y tal, y y lo pensé, ¿no? De decirte que vienes a casa, a ver el combate de Topuri el fin de semana que viene. Sí. Pero claro, es que es es de madrugada, o sea, es que Estas cosas, la putada vez que son de madrugada, tío y chequear con los colegas para verlo, es un dolor de cojones, Pero si fuese a las seis de la tarde, pues te viene, se pide un don.

Ya. Se echó un buen rato. Ya. Bueno, pues hasta aquí el episodio de hoy, de de esta semana. Joder, ¿ha tenido que fallar en el último momento?

Sí. No podía, no podíamos fallar, no podíamos fallar.

De hecho, esta última arte no la voy ni a poner. Se queda ahí,

A cara perro,

a cara perro.

Bueno, pues ya está, hasta aquí. Venga. Venga, chaito, chaito.

Episodios recientes

Programas relacionados