El hombre que se enamoró de la Luna

BALTASAR GARZÓN, Y EMILIA Y PABLO

Un cartel de lujo para abrir la 16º temporada de la Luna
Un cartel de lujo para abrir la 16º temporada de la Luna

Iniciamos temporada en El Hombre que se enamoró de la Luna sumando importantes novedades. Estrenamos nuevo espacio de grabación ya que nos llevamos la Luna a la sala del Ámbito Cultural del Corte Inglés de Callao, un espectacular lugar donde encontramos con nuestro público y desde donde vamos a grabar los próximos programas. 

Serán unas Lunas en las que vamos a arrancar con los versos del poeta Peru Saiz Prez que nos introducirá con agudeza en cada Luna. No os perdáis su poema dedicado a nuestro invitado ilustre de esta edición 374º

Y el cartel es de lujo: abrimos con el juez Baltasar Garzón nos presenta su último libro Los disfraces del fascismo, una obra en la que narra su lucha contra los fascistas en su carrera judicial y los riesgos que estamos asumiendo como sociedad a la hora de normalizar los mensajes que la extrema derecha nos está vendiendo con cada vez menos disimulo. 

La entrevista acústica nos permite conocer al dúo chileno Emilia y Pablo, dos artistas con un talento mus especial que llenan los escenarios de poesía y delicadeza. Su primer disco Territorio de delirio es muy recomendable. 

Episodios recientes