Cerramos temporada con dos invitados todo cercanía y naturalidad.
Comenzamos con la #Luna382 con el periodista Javier Gallego que recientemente ha declarado de forma unilateral la República Independiente de la Radio y en la Luna hemos decidido apoyarla como se merece. El proyecto de Carne Cruda busca tomar impulso tras diez años de trayectoria, tiempo donde han hecho horas y horas de radio, de eventos, de periodismo comprometido donde han sido capaces de conformar una comunidad cada vez más grande y más fiel. Ahora lanzan una campaña de crowdfunding para conseguir el dinero necesario para crear su propio estudio de radio en un local que nace con el deseo de convertirse en un motor cultural en la ciudad de Madrid a través de la organización de eventos musicales, literarios, etc...
Un reto fascinante del que nos habla Javier Gallego, director y, desde su paso en la Luna, también presidente de una República a la que deseamos la mejor de las suertes.
Y para despedir temporada un acústico inolvidable ya que tenemos la suerte de contar con uno de los artistas al que más hemos seguido estos años. Semanas despúes de celebrar en dos conciertos maravillosos el 15º aniversario de la publicación de A propósito de Garfunkel, el disco que marcó un antes y un después en su carrera, The New Raemon llega a la Luna para contar con su particular luz, cómo asume la actual etapa de su carrera musical llena de novedades: estrena sello discográfico mientras está rematando la grabación de su nuevo disco que saldrá después del verano. Mientras, conocemos más de su personalidad con las colaboraciones de músicos (y amigos) que han estado siempre muy cercanos a Ramón como son Rický Lavado y Ricardo Lezón.
Decimos adiós con tres canciones que deja la impronta de un artesano de nuestra música que vive para hacer emocionar con sus letras y sus melodías. Y de nuevo, en la Luna, lo consigue. Grácies, Raemon.