Literatura, fútbol, cine y un acústico dan forma a la #Luna341

La primera Luna del año viene cargada de literatura, cine y buena música. Os damos a conocer una nuevo ejemplar de la serie Hooligans Ilustradas, ahora en femenino, con la periodista gallega Lucía Taboada que nos presenta ¨Como siempre, lo de siempre¨(Ed. Libros del K.O), un recorrido lleno de nostalgia y fútbol que Lucía Taboada hace aterrizar en su Celta de Vigo.

A continuación, Pucho, cantante de Vetusta Morla, y el fotógrafo Martin Page nos desgranan su sección de cine que desde hace tres meses firman en Hoy empieza todo, el programa matinal de Radio 3 dirigido por Ángel Carmona. Cine riguroso, pero ante todo desenfadado y espontáneo. Dos tipos con mucash cosas que contar alrededor del mundo del cine. Y de lo que sea.

Y para acabar, la entevista acústica nos regala las canciones de Mäbu, es decir, de Isabel Alonso y Txarlie Solano que se suben a la Luna en plena grabación de su próximo EP. Una banda con más de diez años de trayectoria que nos apetece disfrutar y escuchar en las distancias cortas.