El hombre que se enamoró de la Luna

MIKEL AYESTARÁN #LUNA362

Jerusalén, santa y cautiva es el nuevo libro del periodista vasco Mikel Ayestarán
Jerusalén, santa y cautiva es el nuevo libro del periodista vasco Mikel Ayestarán

Desde que en el año 2015 el periodista Mikel Ayestarán (y su familia) comenzase una nueva etapa decidiendo residir en Jerusalen para poder cubrir la actualidad de Oriente Medio, su vida se han visto marcada por todo lo que supone vivir en una ciudad con un pasado y un presente tan complejo. 

Nos presenta en esta Luna su nuevo libro Jerusalén, santa y cautiva (Ed. Península), un recorrido por los cuatro barrios de la ciudad vieja a través de los testimonios vitales de personas que allí residen en muy distintas circunstancias. Páginas que muestran el interés y la curiosidad que despierta en Mikel esta ciudad y que trata de esbozar un retrato de la ciudad a través de las opiniones y experiencias de aquellos que nunca salen en las noticias, las personas que residen en Jerusalén. 

Una entrevista grabada pocos días después que finalizase la nueva escalada de violencia suscitada entre Hamás e Israel y que Mikel Ayestarán ha cubierto de forma intensa y sobre la cual comparte con nosotros sus experiencias. Jerusalén y mucho más en esta última edición lunera de esta temporada. Esperamos que os guste. 

Episodios recientes