Un cumpleaños especial.

Valle vive en El Escorial y estos días lleva una vida muy distinta a la que solía. No hay cole, las clases se han suspendido y tampoco pueden ir a jugar a la calle con sus amigos.

Los únicos momentos de aire fresco que ha disfrutado han sido cuando se asomaba al balcón. Una de las cosa que mas le preocupaban según se acercaba su cumpleaños era saber si podría celebrarlo con gente, no pudo, fue esta semana y celebrarlo sería incumplir las normas de distanciamiento social. En casa, prepararon una tarta y, al despertarse ese día el teléfono de su madre empezó a vibrar sin parar, con videos de felicitación para Valle en su octavo cumpleaños.

Una de las pasiones de Valle es la naturaleza y esos mensajes no eran unas felicitaciones cualquiera eran felicitaciones de… animales!! En el móvil de su madre perros, peces y hasta un caballo la han felicitado hablando, sí, sí, hablando. 

El Teléfono Rojo es un Podcast de reportaje y Política internacional, este Proyecto nace de la idea de que la política y el periodismo son parte de la cultura. El Teléfono Rojo es un podcast presentado y dirigido por Ignacio F. Vázquez.