Tesla cumple 10 años en bolsa. Una década en la que el precio de la acción ha pasado de 17 a más de 1.200 dólares, superando las expectativas más lejanas.

Patrocinador: ¿Qué sentido tiene estudiar la solución que una empresa dio a un problema en el pasado para aprender a solucionar los retos que tenemos en el presente? El MIB es el único máster que reta al alumno a entender, aplicar y experimentar el negocio digital. — Infórmate sobre el MIB en la web de ISDI.

Se cumplen 10 años de Tesla cotizando en bolsa. Una década en la que ha pasado de 17 dólares a más de 1.200 con muchos problemas, mucho arrojo y superando las expectativas más lejanas de muchos inversores. Repasamos también la situación de SpaceX que parece que hará un récord de lanzamientos en julio con cuatro misiones diferentes, además de la reciente del día 30 de junio. Parece que los Falcon 9 dentro de poco estarán limitados por las lanzaderas de Cabo Cañaveral.

Volvemos a Tesla para evaluar la situación de las fábricas con preocupaciones, irónicamente, por lo bien que está funcionando la fábrica de Shanghai, y las tribulaciones para las fábricas de Texas/Oklahoma y Alemania. Por último, comentamos el robot-sexy metálico que se pudo ver en una de las mansiones de Elon Musk cuando visitó Kanye West su casa.

Enlaces

ELON está presentado por Matías S. Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)