#52 hace 3 semanas

ELON

Al espacio en Halloween

Elon se distancia de Donald Trump con una denuncia, y se prepara para un octubre super-espacial, incluyendo la Crew-1 en Halloween.

Patrocinador: El Aceite de Oliva Virgen Extra de Oliberia.com es mucho mejor, cuesta menos que el del súper, y te lo llevan a casa gratis a partir de 40€. ¿El secreto? Comprar directo al agricultor y una startup de e-commerce tan buena como Oliberia. — Código MIXXIO tienes 5% de descuento incluso si repites pedido.

SpaceX está listo para lanzar Starships y Falcon 9s como si fuera fácil hacerlo, incluyendo el despegue de la misión Crew-1 el día 31 de octubre. Queda muy poco para que veamos la Starship en toda su gloria, incluyendo la etapa Super Heavy.

Tesla ha cambiado las baterías del Model 3 fabricado en China y reducido su precio, lo que podrían ser muy buenas noticias para los consumidores europeos.

Starlink saldrá a bolsa en el futuro, pero no antes de que el negocio se estabilice, aunque empezamos a verlo cómo funcionará en el mundo real.

Enlaces

ELON está presentado por Matías S. Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)