ELON #72

"Al menos el cráter estaba en el sitio adecuado"

Un chaval se cuela en las instalaciones de SpaceX unos días antes de que explotase el SN11. Muchos más detalles de Starlink
Un chaval se cuela en las instalaciones de SpaceX unos días antes de que explotase el SN11. Muchos más detalles de Starlink

Patrocinador: La nueva temporada del podcast de Banco Sabadell sigue manteniendo un gran nivel con entrevistas increíbles en los que aprenderéis un montón, con nuevos episodios cada semana. — WebiVooxAppleSpotify.

Una pequeña fuga de metano hizo que el SN11 explotara en mitad de su vuelo y esparciera sus restos en varios kilómetros a la redonda. Las autoridades investigarán si los lanzamientos de SpaceX pueden seguir así, mientras las empresa ya prepara el SN15 y Elon Musk anuncia donaciones millonarias a los municipios cercanos. ¿Será culpa del chaval que se coló en las instalaciones?

Hablamos también de los restos de otro cohete, un Falcon 9, que cayó sobre Oregón y Washington en su reentrada no controlada. Finalizamos hablando de Starlink y de "ELON FM", la señal de vídeo que emiten los cohetes de SpaceX durante su lanzamiento que trae de cabeza a los astrotrastornados.

ELON está presentado por Matías S. Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)

Episodios recientes

Programas relacionados