La presentación más importante de Tesla en años revelará cómo serán sus próximas baterías, mientras Elon se olvida del nombre de su hijo.

Patrocinador: Si en tu empresa hacéis envíos de email a clientes, tenéis que usar Acumbamail. Olvídate de Mailchimp y movidas complejas. — Aprovéchate de su sencillez, mejores tarifas y soporte al cliente. Y con el código MIXX50 tendrás un descuento del 50% en las dos primeras facturas.

Elon se fue a Alemania a hablar con Merkel, a disfrazarse de Berlinés y a conducir un Volkswagen en una lluviosa noche Wolfsburguesa. La fábrica de Berlín va muy bien, pero los europeos quizá acaben comprando Teslas “Made in China”, que la verdad es que seguramente sean de mejor calidad que los fabricados en California.

En cuanto SpaceX, comentamos el nuevo despegue de prueba de Starship SN6, el estado de SN8 y SN9, unos ligeros retrasos en las pruebas de órbita que parece que serán en enero 2021, y la construcción de un muro que rodea las instalaciones de Boca Chica.

Muchas gracias a todos por estar con nosotros 50 programas. Os queremos.

Enlaces

ELON está presentado por Matías S. Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)