ELON #121

Cariño, he atropellado al niño

Elon Musk quiere un futuro utópico con su robot Optimus, mientras sus fans se tiran al barro para defender FSD Beta.

Clips

119" Cariño, he atropellado al niño
Elon Musk quiere un futuro utópico con su robot Optimus, mientras sus fans se tiran al barro para defender FSD Beta.

Patrocinador: En las estaciones de servicio de BP puedes conseguir un ahorro de hasta 40 céntimos por litro y participar en el sorteo de 1.000 repostajes gratis cada día. Hasta el 30 de septiembre. Descárgate la app Mi BP para tu Android o iPhone, y úsala cuando vayas a repostar BP Ultimate con tecnología Active. — Lo mejor para tu coche y tu bolsillo.

Elon Musk bromea con comprar el Manchester United, y la prensa lo tiene que tomar en serio por necesidad, ¿o es por vicio? Mientras tanto, Tesla va como una bala, y el Model Y se va a convertir en el coche más vendido del planeta.

El drama de la semana ha sido los atropellos. Una campaña lamentable en ambas direcciones sobre la seguridad de la beta del sistema FSD. Nos vamos hablando también de Optimus, que Elon ha vuelto a hablar de un futuro utópico con ese robot, y de Neuralink, donde las cosas van regular.

ENLACES

ELON está presentado por Matías S. Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)

Episodios recientes

Programas relacionados