#28 hace 9 meses

ELON

El Elegido

Grimes está embarazada con lo que parece que será el sexto hijo de Elon Musk, tenemos un nuevo niño profeta que liderará el futuro de la humanidad: El Elegido.

Patrocinador: Descubre Yclas.com, es el mejor sitio para crear tu tienda online o sitio de clasificados. Es muy fácil y rápido de configurar, acepta todo tipo de pagos y te permite tener tu propia app para iPhone y Android.

Grimes está embarazada con lo que parece que será el sexto hijo de Elon Musk a.k.a. El Elegido. Una gran noticia de la que nos alegramos porque El Mesías de Pretoria tenga más descendencia. Repasamos la situación de los túneles de The Boring Company en Las Vegas, que no va del todo bien.

También las mejoras de los sistema de detección de los alrededores de Tesla, incluyendo al niño-cono brasileño, así como los recientemente revelados precios del Model Y. Finalizamos hablando de las preocupaciones de los astrónomos, que siguen preocupados por la situación de los satélites de Starlink en el cielo nocturno.

Enlaces

ELON está presentado por Matías S. Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)