ELON #91

El principio de acción y reacción

Elon Musk empieza a vender sus acciones de Tesla en una maniobra peculiar, arriesgada y a la vez de un alto grado memético. ¿Qué está ocurriendo?

Patrocinador: Kärcher presenta su nueva colección de hardware de limpieza para tu hogar. En su web encontrarás una potente fregona eléctrica sin cables, una limpiadora de vapor para eliminar el 99,999% de bacterias, o sus aspiradoras multi-uso para limpiar garajes, sótanos y mucho más. — Si los compras antes del 15 de noviembre te llevas gratis su escoba eléctrica KB-5.

Elon Musk empieza a vender sus acciones de Tesla en una maniobra peculiar, arriesgada y a la vez de un alto grado memético. ¿Qué está ocurriendo? Como con tantas cosas en la vida del pretoriano, la respuesta es complicada. Por una parte ya había anunciado a los reguladores que iba a vender, por otra parte tenía que venderlas, por otra parte se especula si las vende para comprar otras más baratas, o porque desconfía de una acción que se ha multiplicado casi por 20 en los últimos dos años.

Lo bueno es que SpaceX al final podrá seguir colaborando con el proyecto Artemis después de que Blue Origin perdiera el recurso judicial. Con retraso, pero parece que el proyecto lunar de la Starship sigue adelante.

ENLACES

ELON está presentado por Matías S. Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)

Episodios recientes

Programas relacionados