ELON #114

Elon Musk nos despide por trabajar desde casa

Tesla quiere despedir miles de trabajadores por ser unos vagos que les gusta trabajar en pijama, sacando al perro y haciendo la compra.

Clips

119" Elon Musk nos despide por trabajar desde casa
Tesla quiere despedir miles de trabajadores por ser unos vagos que les gusta trabajar en pijama, sacando al perro y haciendo la compra.

Patrocinador: Las hidrolimpiadoras de Karcher son la mejor herramienta para limpiar dentro y fuera de tu casa, ahorrando un 80% de agua. Son muy eficientes gracias a su motor refrigerado por agua, y si compras una hidrolimpiadora K7, K5 o K4 de Kärcherte regalan hasta 200 € en accesorios.

Elon Musk dice a todos los empleados que vuelvan a trabajar en la oficina de forma obligatoria, y los que no quieran estarán despedidos. Además dice que va a reducir el total de empleados asalariados en un 10%, aunque en total seguramente Tesla acabe con más trabajadores gracias a las grandes contrataciones en las nuevas fábricas.

Hablamos del pasado y el futuro de SpaceX, repasando el 10º aniversario de la misión COTS 2 y especulando sobre los lanzamientos de Starlink 2. Nos metemos también obviamente en las peleas de Elon en Twitter, que los compis de Hard Drive Magazine le han dado para el pelo.

ELON está presentado por Matías S. Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)

Episodios recientes

Programas relacionados