El Hyperloop de Zeleros sigue con fuerza y puede poner Valencia a la delantera. Más Boring Company en Las Vegas. Starlink se queda sin subvenciones rurales.

Patrocinador: Si quieres completar tu carrera profesional en tecnología y negocios, deberías considerar apuntarte al Postgrado de Innovación Tecnológica en Finanzas. El nuevo curso comienza en enero. Solicita más información sin compromiso. Becas de hasta el 50%.

El Hyperloop de Zeleros consigue financiación de grupos industriales y de capital riesgo, en una época en la que el resto de proyectos con el mismo concepto parecen estar hibernando. Siguiendo con los túneles, más hoteles de Las Vegas piden tener su propia instalación de Boring.

Mientras tanto, el gobierno de EE.UU. no se fía de las especificaciones finales de Starlink, que sigue mandando satélites a órbita (ya van 538, si estás contando) y el Model Y causa impresiones buenas y malas entre los primeros compradores.

Enlaces

ELON está presentado por Matías S. Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)