hace 2 semanas

ELON

I will nuke you

Elon se mete en líos, Jalopnik destripa un Model 3 y comentamos la idea del Tesla Fleet

Patrocinador: si te gustan los podcast, escuchar audiolibros te va a flipar. Con Storytel tienes más de 40.000 listos para disfrutar. Tienes 30 días para probarlo gratis.

Bloomberg revela que Elon Musk amenazó a un empleado que había presentado su dimisión día antes y que, supuestamente llegaron incluso a tocarse en un altercado bastante complicado. I will nuke you, le dijo Elon a este empleado cuyo nombre no ha trascendido.

Recomendamos el vídeo de Jalopnik en el que comparan un Model 3 frente a un Bolt y un BMW i3 totalmente destripados, y toda la información interesante que demuestra los múltiples prodigios técnicos que hacen posible el Model 3.

Elon volvió a flotar la idea del Tesla Fleet, el sistema que permitirá a los coches de Tesla hacer conducción autónoma como taxis privados para terceras personas. Repasamos esta idea y sus potenciales condiciones y características.

ELON está presentado por Matías Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)