ELON #89

Model Ex

Grimes y Elon Musk se separan, mientras que las agencias reguladoras estadounidenses continúan investigando a Tesla y SpaceX.
Grimes y Elon Musk se separan, mientras que las agencias reguladoras estadounidenses continúan investigando a Tesla y SpaceX.

Patrocinador: El nuevo modo "multimedia/gaming" de Panda Security te ofrece la máxima seguridad contra malware con cero interrupciones mientras juegas, para que ni tú ni tu ordenador. Cero molestias, máxima seguridad. Consigue Panda Dome con un 50% de DTO desde su propia página web.

Elon y Grimes se toman un descanso. O se semi-separan, o como quieras llamarlo. Fin de la power-couple más dicharachera de los últimos tres años. ¿Qué tendrá Cupido preparado para Elon en el futuro? Por lo que parece, bastantes investigaciones regulatorias desde EE.UU.

SpaceX y Tesla están bajo la lupa de diversas agencias gubernamentales por diferentes motivos, en espera de la sentencia del juicio de Solar City. Descartamos las conspiraciones en varios accidentes de coches Tesla, y hablamos también de la misión Inspiration 4, en búsqueda de del zurullito que flotó o no flotó.

Enlaces

ELON está presentado por Matías S. Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)

Episodios recientes

Programas relacionados