ELON #78

Otro Perrito Autopiloto

Elon Musk promete grandes mejoras en Autopilot y FSD, mientras que detienen a un conductor por abusarlo, y otro muere en un accidente.
Elon Musk promete grandes mejoras en Autopilot y FSD, mientras que detienen a un conductor por abusarlo, y otro muere en un accidente.

Patrocinador: Phyto tiene los mejores productos para el cuidado del cabello, incluyendo el Phytophanere, un tratamiento anticaída con todos los componentes necesarios para cuidarnos por dentro y que se note por fuera, rico en vitaminas B, C, E y Zinc — Envío gratuito a partir de 45€ desde su web, o desde Amazon y comercios autorizados.

Elon ya no es el segundo hombre más rico del mundo, ha cedido el puesto al francés Bernard Arnault de Louis Vuitton. Terrible, apocalíptico. Mientras tanto, el Autopilot vuelve a estar en el ojo del huracán por abuso de algunos conductores y otra muerte trágica en otra colisión frontal con un camión.

Elon Musk vuelve a insistir que el futuro de FSD solo utilizará cámaras para determinar el movimiento del vehículo, y promete que la versión 9.0 será una gran mejora. Mientras tanto, se retrasa la fábrica de Berlín y los competidores como Ford adelantan con el lanzamiento del F-150 Lightning que nos ha flipado. Regaladnos una.

ELON está presentado por Matías S. Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)

Episodios recientes

Programas relacionados