#35 hace 5 meses

ELON

Se viene el Battery Day

Tesla presentará un nuevo sistema de baterías más baratas y eficientes en mayo, ¿se reducirá el precio de los coches Tesla?

Patrocinador: Cada día hay una nueva amenaza informática, y esto ha disparado la demanda de desarrolladores expertos en Ciberseguridad. Nunca faltará trabajo en este sector. Descubre aquí cuáles son los ciberataques más comunes en España.

Coronavirus mediante, en mayo tendrá lugar otro gran evento de Tesla donde se presentarán avances interesantes en la reducción de precio y aumento de densidad de las baterías. Esta mejora tecnológica podría abaratar, a groso modo, el coste de las baterías de un Tesla a la mitad. ¿Significa eso que los Tesla serán más baratos? Es posible, pero lo más probable es que la compañía aumente el rango de kilómetros que pueden hacerse al mismo precio.

Repasamos rápidamente el estado de las tecnología de baterías de Porsche y Hyundai, entre otros fabricantes. Hablamos de alternativas como el Citroen AMI y un hipotético “Tesla Model 1” o “Tesla Model C”.

Enlaces

ELON está presentado por Matías S. Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)