#45 hace 1 mes

ELON

Tesla Racing Team

Imagínate una división de competición de Tesla que participe en los campeonatos de coches eléctricos.

Patrocinador: ¿Tienes una mente emprendedora? El 22% de los alumnos de ISDI acaban emprendiendo. No es casualidad que cuenten con el impulso de ISDI Accelerator, la segunda aceleradora más importante de Europa. Descubre el Master Internet Business (MIB) y entra a formar parte del ecosistema digital mejor preparado para el mundo post-Covid. — Infórmate sobre el MIB en la web de ISDI.

Tesla está abierta a volver a licenciar tecnología a otras empresas, algo que podría significar que veremos coches de otras marcas con baterías, sistemas informáticos o componentes varios de Tesla en el futuro.

Repasamos la información filtrada de SpaceX, los rumores de una fábrica de Tesla en Barcelona o Valencia, que vuelven a rondar aunque creemos que sin mérito, y sobre todo, especulamos sobre una división de competición de Tesla que participe en los campeonatos de coches eléctricos.

Enlaces

ELON está presentado por Matías S. Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)