ELON #45

Tesla Racing Team

Imagínate una división de competición de Tesla que participe en los campeonatos de coches eléctricos.
Imagínate una división de competición de Tesla que participe en los campeonatos de coches eléctricos.

Patrocinador: ¿Tienes una mente emprendedora? El 22% de los alumnos de ISDI acaban emprendiendo. No es casualidad que cuenten con el impulso de ISDI Accelerator, la segunda aceleradora más importante de Europa. Descubre el Master Internet Business (MIB) y entra a formar parte del ecosistema digital mejor preparado para el mundo post-Covid. — Infórmate sobre el MIB en la web de ISDI.

Tesla está abierta a volver a licenciar tecnología a otras empresas, algo que podría significar que veremos coches de otras marcas con baterías, sistemas informáticos o componentes varios de Tesla en el futuro.

Repasamos la información filtrada de SpaceX, los rumores de una fábrica de Tesla en Barcelona o Valencia, que vuelven a rondar aunque creemos que sin mérito, y sobre todo, especulamos sobre una división de competición de Tesla que participe en los campeonatos de coches eléctricos.

Enlaces

ELON está presentado por Matías S. Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)

Episodios recientes

Programas relacionados