Hackers rusos vs Tesla / El fallo de seguridad descubierto por John Huges / Retraso de SAOCOM / La reseña de Vicesat del Model 3

Patrocinador: NordVPN es mi servicio de VPN favorito. Estos días lo estoy usando más que nunca. Los lectores de tenéis otra vez hasta 75% de descuento en nordvpn.org/mixxio para usarlo en hasta 6 dispositivos a la vez, y con caudal ilimitado.

Un fallo informático grave en 2017 fue rápidamente tapado y recompensado por la compañía, y unos hackers rusos en 2020 han intentado instalar malware en la fábrica de Nevada.

El SAOCOM argentino vuelve a retrasarse por el temporal que asola Florida, así que tocará esperar unos días más. Y algo más de información sobre los espaciopuertos de Starship en el mar.

Por último, comentamos la reseña de Viseat y la del Model 3 de un taxista de Ponferrada, que cuenta cómo han sido sus primeros 100.000 kilómetros.

Enlaces

ELON está presentado por Matías S. Zavia (@matiass) y Álex Barredo (@somospostpc). Su tema original está compuesto por Nahúm García (@nahum). — Alojado en Cuonda (@cuonda)