Gracias al Galaxy Fold de Samsung, los móviles vuelven a impresionarnos por primera vez en años... por fin un móvil realmente distinto e interesante

Patrocinador: Queres.es es una consultora diferente y especializada en conseguir mover a tu empresa en la dirección correcta en su transformación digital y llevarla al siguiente nivel.

Los móviles vuelven a impresionarnos por primera vez en años… por fin un móvil realmente distinto e interesante. Un modelo que es muy sólido para ser una primera versión de lo que pueden ser los teléfonos móviles del futuro. Tiene cosas que Samsung no ha hecho bien, o que deja desear, pero en general una gran primera impresión, tanto a mi invitado de esta semana, Antonio Sabán, como a mí.

Su precio será de casi 2.000 dólares, que en Europa serán sin duda cerca de 2.300 euros, pero todo será tiempo de esperar y que el mercado se vaya adaptando. En breve veremos más móviles flexibles, por parte de Xiaomi y Huawei en breve, e incluso quizá, en el futuro lejano, uno de Apple.

Hablamos a fondo del Galaxy Fold de Samsung, pero no nos olvidamos del Mi 9 de Xiaomi y de los Galaxy S10 que ha presentado también Samsung. 2019 será un gran año para los smartphones, y el 20 de febrero ha sido la fecha de salida de tres grandes terminales.

Enlaces

Kernel es el podcast semanal donde Álex Barredo debate con buenos invitados sobre las plataformas y compañías tecnológicas que afectan a nuestra vida diaria. En colaboración con Omicrono y El Androide Libre.

Enlaces:

🌈🌈🌈🌈🌈

Ahora también tenemos un grupo de Telegram para oyentes: https://t.me/joinchat/AF0lVBd8RkeEM4DL-8qYfw

🌈🌈🌈🌈🌈