En Slimbook nos cuentan todo el proceso, desde la elección de la CPU hasta la posición de la pegatina de Intel, y cómo funcionan las licencias de Windows.

Patrocinador: Mejora al instante la seguridad de las redes de tu empresa con WEFENDER, por tan solo 19,99€ al mes. Unidades limitadas.

Hablamos con Alejandro López, fundador de Slimbook, una empresa valenciana que lleva años fabricando sus propios portátiles y ordenadores de sobremesa.

Nos cuenta a a fondo cómo funciona la relación con los gigantes de la tecnología como Intel o Microsoft, cómo se produce el ensamblado y el semiensablado, hablamos de soporte, de precios, de memorias y almacenamientos soldados en placa y de todos los detalles tras el mundillo de los ordenadores.

Slimbook además, ofrece un montón de configuraciones extra para usuarios de Linux con software propio que permite mejorar la experiencia de usuario y añadir funciones muy interesantes.

Enlaces

Kernel es el podcast semanal donde Álex Barredo debate con buenos invitados sobre las plataformas y compañías tecnológicas que afectan a nuestra vida diaria. 

Enlaces:

🌈🌈🌈🌈🌈

Ahora también tenemos un grupo de Telegram para oyentes: https://t.me/joinchat/AF0lVBd8RkeEM4DL-8qYfw

🌈🌈🌈🌈🌈