El sistema operativo de Google tiene muchas de las cosas buenas de los iPad, de Windows y Linux combinados en una, y sin embargo... no acaba de arrancar

Patrocinador: Dormir es lo mejor del mundo,  y Morfeo tiene los mejores colchones. Envío gratis, prueba 100 noches por el morro, y usando el cupón MIXX100 te descuentan 100 euros.

Chrome OS está entrando fuerte en las escuelas por su sencillez de uso y su modelo de seguridad, unido a portátiles baratos y versátiles, pero no acaba de despegar entre los consumidores. Hablamos del presente y el futuro de esta plataforma con Pedro alias Mosqueteroweb.

El nuevo modo táctil, los añadidos de apps de Linux y Android, y la práctica desaparición de los sistemas de arranque doble (dual boot) están llevando Chrome OS por unas rutas de diversa utilidad. Al igual que Linux, ChromeOS está siempre “a punto” de lograr asentarse, pero su momento no llega.

Enlaces

Kernel es el podcast semanal donde Álex Barredo debate con buenos invitados sobre las plataformas y compañías tecnológicas que afectan a nuestra vida diaria. En colaboración con Omicrono y El Androide Libre.

Enlaces:

🌈🌈🌈🌈🌈

Ahora también tenemos un grupo de Telegram para oyentes: https://t.me/joinchat/AF0lVBd8RkeEM4DL-8qYfw

🌈🌈🌈🌈🌈