Juul y otras empresas quieren convertir la industria del tabaco en un sector tecnológico más, pero sus productos están llenos de viejos y nuevos peligros para la salud.

Patrocinador: Mejora al instante la seguridad de las redes de tu empresa con WEFENDERApúntate a la beta antes de que se agote.

El “vapeo” y los cigarrillos electrónicos han conseguido sustituir al tabaco tradicional para casi toda una nueva generación de nuevos adictos a la nicotina y otras sustancias.

Esta nueva industria, capitaneada por Juul, ha pasado por unos últimos meses han sido una montaña rusa de enfermos y acusaciones, que han puesto el punto de mira de la prensa y de los consumidores fijo en los nuevos peligros de este tipo de consumo. Para hablar de ello a fondo, contamos con Santiago Cervera como invitado. Santiago es el director de Healthy Numbers, licenciado en medicina y experto en tabaquismo.

Enlaces

Kernel es el podcast semanal donde Álex Barredo debate con buenos invitados sobre las plataformas y compañías tecnológicas que afectan a nuestra vida diaria. En colaboración con Omicrono y El Androide Libre.

Enlaces:

🌈🌈🌈🌈🌈

Ahora también tenemos un grupo de Telegram para oyentes: https://t.me/joinchat/AF0lVBd8RkeEM4DL-8qYfw

🌈🌈🌈🌈🌈