Kernel #136

Robar 120.000 Bitcoin es fácil si sabes cómo, con Lunaticoin

Lunaticoin viene a Kernel a explicarnos cómo se fraguó el mayor robo de Bitcoins, y cómo han eludido a la justicia estos años.

Etiquetas: #criptomonedas #crimen

Lunaticoin viene a Kernel a explicarnos cómo se fraguó el mayor robo de Bitcoins, y cómo han eludido a la justicia estos años.

Patrocinador: Si estás buscando directivos, o perfiles altamente cualificados para tu empresa, y no sabes por dónde empezar, Randstad Professionals, la consultora de selección del grupo Randstad, te ayuda a seleccionarlos, con su equipo especializado por sectores y puestos. — Descubre más en randstad.es/imparables.

Heather Morgan, alias Razzlekhan, fue acusada de robar 119.754 bitcoins en 2016 junto a su marido, Ilya Lichtenstein. La justicia estadounidense los acusa de intentar limpiar las criptomonedas durante estos años, aunque no sabemos exactamente cómo se hizo ni si realmente lo hicieron ellos o simplemente timaron al ladrón real, o llegaron a un acuerdo.

Para explicarnos este caso que conmocionó el mundo cripto en su momento, nos acompaña @Lunaticoin, creador del podcast también llamado Lunaticoin que os recomiendo que escuchéis.

ENLACES

Kernel es el podcast semanal donde Álex Barredo debate con buenos invitados sobre las plataformas y compañías tecnológicas que afectan a nuestra vida diaria. 

Enlaces:

🌈🌈🌈🌈🌈

Ahora también tenemos un grupo de Telegram para oyentes: https://t.me/joinchat/AF0lVBd8RkeEM4DL-8qYfw

🌈🌈🌈🌈🌈

Episodios recientes