Vivir de YouTube es un privilegio reservado para unos pocos entre los mortales. Hoy nos acompaña Carolina Denia, una de las pocas personas que lo ha logrado.

Vivir de YouTube es un privilegio reservado para unos pocos entre los mortales. Hoy nos acompaña Carolina Denia, el 50% de Clipset, para explicarnos cómo es la experiencia de ser un creador de vídeo profesional para Internet, y cuáles son los retos a los que se enfrentan en su día a día.

Indagamos en los motivos detrás del monopolio de YouTube con los creadores, y como Facebook está intentando convertirse en una alternativa con Facebook Watch e Instgram TV, pero de momento sin ningún tipo de éxito. Por último, comentamos sobre las diferencias de concepto entre vídeo vertical y horizontal, y si pueden llegar a convivir en armonía.

Enlaces

Kernel es el podcast semanal donde Álex Barredo debate con buenos invitados sobre las plataformas y compañías tecnológicas que afectan a nuestra vida diaria. En colaboración con Omicrono y El Androide Libre.

Enlaces:

Suscríbete

Recibe cada nuevo episodio de Kernel al momento con: