Un podcast cotidiano con mucha miga

El pan. Fiel alimento que siempre está ahí: al principio o al final de las comidas. Para mojar, para acompañar, para hacer menos duros los días de hambre. En su variedad, está el gusto (exclúyase al congelado de este elogio a la diversidad). El pan como modo de vida. El pan, el primero en caer de todas las dietas. El imprescindible que hace las comidas, las cenas, los desayunos y las meriendas un momento único. 

Ondas Elementales abre la barra en dos y se adentra en el cereal con la ayuda de Penélope Saray y su visita al templo supremo, una panadería, a través de las lecciones de nuestra historiadora de cabecera, Esther Fernández, la opinión de un dietista, Carlos y, como siempre la conversación injustificadamente no rigurosa de “Las 3 Vecinas y el Curioso Camarero”. 

Con miga y con corteza, Toni Cebrián, hombre de Concepto Sentido ,reflexiona sobre todo lo que puede hacer el pan por nuestra vida y el divulgador Alfred López, pondrá orden y curiosidades a un alimento tan necesario como este podcast. 

¡Que aproveche!

Ondas Elementales es una producción de Laboratorio de Radio y Penélope Saray. 

Voz off: Stela Muñoz

Ondas Elementales, un podcast cotidiano