Desde que publicamos el último Photolari News, cuando los rigores del verano empezaban a asomar tímidamente la patita, han pasado un montón de cosas. Tantas que nos has salido un pedazo de programa especial de vuelta al cole de tres cuartos de hora.

Y es que no es para menos, porque este ha sido sin duda un de los veranos más moviditos fotográficamente hablando desde que nos dedicamos a esto, y ya van unos cuantos años.

En los últimos días hemos tenido interrumpir nuestras vacaciones para probar la nueva Panasonic SH1, acercarnos a ver las Canon EOS 90D y M6 Mark II y las Sony A6100 y A6600, atender a la actualidad del mundo del vídeo en 6K y de las rarezas de Sigma, ver algún delirio absoluto que otro y constatar que Nikon aun confía en las réflex.

También nos hemos disgustado con las muertes de Leopodo Pomés y Peter Lindberh -a las que sumamos las de Robert Frank y Fred Herzog, poco después de grabar este News-, hemos descubierto fotógrafos, hemos ido a una entrega de premios en Tokio y hemos descubierto alguna que otra historia simpática.

Todo ello lo hemos relatado en este Photolari News con nuestro habitual humor y nuestra necesaria dosis de divagaciones sin fin. Y recordad que en Telegram hay un grupo cada vez más grande de photolarianos hablando de fotografía.

Puedes unirte aquí: https://t.me/grupophotolari

Recibe cada nuevo episodio de Photolari RAW al momento con: