O no, según donde hayáis comprado el juego.

Abrimos con la anunciada compra de Codemaster por parte de EA por un montante de nada, 1.200 millones de dólares. Con este movimiento EA quiere liderar el género de conducción.

Epic regalará durante 15 días un juego al día en su plataforma Epic Game,.además de que podéis descargar ya los juegos gratuitos de esta semana.

Y el drama de Cyberpunk no acaba. La desarrolladora polaca ha emitido un comunicado de disculpas  por los problemas sufridos por los jugadores y ha anunciado que devolverá el dinero. 

Al instante la cadena de tiendas del logo morado anunciaba con este tweet que devolvería el dinero de las versiones de PS4 y One si se presentaba el ticket y durante 14 días desde la compra, PERO, dos horas más tarde indicaban con este otro tweet que por indicaciones del distribuidor del juego en España no van a poder realizar estas devoluciones.

Donde podéis dirigiros para solicitar la devolución en caso de que os sea imposible via PSN, XBOX STORE o tienda física es el siguiente mail: helpmerefund@cdprojektred.com hasta el 21 de diciembre. 

Hazte mecenas y apóyame en Patreon

Sigue a @a_marquino en Twitter.

Episodios recientes

Programas relacionados