Death Strading se podrá jugar en el iPhone 15 Pro

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El nuevo chip A17 Pro que incluirán los modelos Pro del próximo iPhone (iPhone 15) permitirá a los usuarios jugar a juegos como Resident Evil Village, Resident Evil 4, Death Strading, AC Mirage y futuros lanzamientos.

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Transcripción


Bienvenidos a Pulsa Stark soy Alejandro Marquino y muchas gracias. Por estar ahí hoy, vamos a empezar hablando de de Apple, de iPhone, sé que no es habitual en este programa y ya sabéis que no suele hablar de tecnología mucho más ahí. Ya de videojuegos y mucho menos cuando se presentan teléfonos móviles. Pero es que ayer se presentó el iPhone quince Pro titanium, bueno titanium es el sobrenombre que que le han puesto y me parecía muy interesante comentar que gracias al al nuevo chip que lleva a la diecisiete Pro, y con la alianza y con el partnership que ha firmado Apple con Wisoft y con Capcom, el el nuevo iPhone quince Pro es capaz de mover el Resident Resident Evil ocho Village, el Resident Evil cuatro remake, el Assassin's Creed MyRage e incluso se podrá jugar y se lanzará el Death Stranding, y que también hicieran una pequeña demostración donde el el teléfono ¿no? El dispositivo es capaz de hacer uso de rate tracing.

Me pareció bastante me parece bastante asombroso, me parece bastante guapo, me parece un salto, o sea me parece increíble que que un iPhone, que un dispositivo que te cabe la palma de la mano te vaya a a mover el el decestraining, ¿no? O o que un juego como Assassist Creed Mirets que todavía no se ha lanzado, ya te estén diciendo que lo vas a poder jugar en tu iPhone quince Pro. Ahora bien, ya sabéis que yo no soy amigo para nada de de jugar en en en móviles, a mí me parece la peor experiencia posible jugar a Death Stranding en un teléfono móvil. De seis coma uno o seis coma siete pulgadas, no sé ahora exactamente cuántas pulgadas tiene el Pro, creo que tiene seis coma seis coma siete si no me equivoco, no me parece la experiencia idónea para lo que se espera de de ese streaming. Pero ojo, esa es mi opinión y eso es como yo, yo no disfrutaría del juego.

Hay que hacer aquí una línea y os pido que hagáis el mismo ejercicio de abstracción que he hecho yo, el decir, bueno, a mí esto no me, no me gusta, no me llama la atención, yo jugar en móviles me parece pues estropear la experiencia pero tecnológicamente, esto es la polla, o sea, que el teléfono te mueva el juego y no lo haga con cloud gaming historias, sino que sea nativamente, que sea el propio dispositivo, el que te está moviendo, el juego luego habrá que ver que si sesenta fence, que si treinta fence, que si duración de la batería, que si el sonido, que si, bueno, mil historias, mil historias que vienen detrás, ¿no? Porque si le conectas un un mando de estos que va por USB, pues a lo mejor no puedes estar cargando el teléfono a la vez y tienes muy poca autonomía, bueno, habrá que ver muchas cosas, pero de entrada me parece una me parece una un salto tecnológico y me parece una cosa bastante bastante chula, ¿no? O sea, me parece guay. Yo no lo voy a jugar, yo no voy a jugar a nada en ningún iPhone quince Pro, de otras cosas porque todavía estoy dudando si me lo voy a cambiar, me lo voy a cambiar o no.

Y aún así, si no me cambio para el quince me cambiaría el dieciséis o el diecisiete que ya podrá y esto estará mucho más asentado insisto, no soy de jugar en teléfonos móviles, me parece arruinar totalmente lo que puede ser una experiencia cinematográfica en según qué juegos, hay otros por ejemplo un juego carreguitas y tal, así más sencillo de, pues sí lo puedes jugar en el móvil, pero yo que sé, el reciente Bill ocho, Bill ads que es en primera persona muy cine fotográfico, el cuatro también, no estamos yendo a Death Stranding, que es un juego donde lo visual y lo audiovisual que el sonido, la música, el cómo se te plantean ciertas estampas, ciertas imágenes, todo está muy medido, muy estudiado para impactar al jugador, pues a lo mejor en un teléfono móvil hay una pantallita pequeña niña o pues bueno en el sofá de tu casa a lo mejor vale tira que te va pero en el metro o en el autobús o en el avión pues a lo mejor no es lo ideal aún así insisto por favor quedaos con que a mí me parece que esto tecnológicamente mola un huevo y un insight que suele acertar bastante que suele tener bastante puntería, ha hablado de la y como digo, la bautizamos switch dos, aunque no, probablemente no se llame así, Ha comentado que la demo técnica de Zelda: Birth of the Wild que se enseñó en la Gamescom, en la pasada Gamescom hará aproximadamente unas tres semanas, un mes en agosto, de la Switch dos está demo con el Zelda Breath of the Wild, el juego corría a 4K y a sesenta FPS con unos tiempos de carga muy similares o prácticamente iguales, que los que estamos viendo en las consolas de actual generación, es decir, que con unos tiempos de carga casi inexistente de de un par, de segundos, que además la consola tenía soporte para DLSS tres punto cinco, la tecnología de en NVIDIA que es magia negra, es brujería como optimiza on the fly los juegos, si quieres resolución, si quieres calidad, si quieres algo equilibrado y, bueno, yo me lo creo bastante este rumor, o o bueno, estos comentarios del del insider y y cada vez estoy un poquitín más emocionado con esta próxima Switch dos, con esta próxima Nintendo, ojalá tenga re tracing, ojalá tenga un disco duro de alta velocidad y y ojalá cuando la pongas en modo dock y juegues en televisión pues tenga un reescalado decente y puedas jugar un Bress of DY o Janemary, o sea yo soy de los totos que si le sacan un Bress of DY el que vaya a a 4K, aunque sea dinámico, pero vaya a sesenta frame con tiempos de carga, con mayor distancia dibujado, con mayor densidad de de elementos en Pantambo, me lo voy a acabar comprando, yo soy el toto que va a pasar por caja, no me no me escondo.

Y ya para acabar, porque ya vamos calentando motores, porque en un mesecito llega el Marvel Spider-Man. Dos han mostrado imágenes de lo que será la ciudad, de lo que será Nueva York comparándolas con lo que era en el Spiderman original de, bueno, el Spiderman remaster, pero qué bueno que la base es el Spiderman original, por ejemplo, pues han enseñado dos imágenes en en Times Square, ¿no? En el mismo punto con la cámara situada igual y la densidad de NPCs, de vehículos, de la iluminación, la distancia dibujado, todo en general pues hay una gran diferencia, se ve muy refacherito, el juego pinta muy muy bien y hace unos días además se sabía que uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York no iba a estar en el juego porque los nuevos dueños no habían llegado a un acuerdo por los derechos de imagen con Insomniac, con Sony, con con el estudio de de desarrollo y que no estará, pero bueno, pinta muy muy bien la recreación de Nueva York en el primer Spiderman era muy fiel y está muy, muy chula, en escala, en dimensión, era un placer pasear, balanceándote con la telaraña, y en esta secuela parece que va a estar todavía mucho mejor, que va a estar mucho más pulido y que va a estar mucho mejor elaborado con mucho más detalle lógicamente porque las consolas ahora o la consola, mejor dicho, porque esto es un exclusivo de Playstation hasta que luego lo lancen en PC, la consola lo permite.

Y bueno, hasta aquí el Pulse Start de hoy. Recordaros que si nada falla otra vez, mañana jueves por la noche estaré en directo repasando algunas novedades y algunas noticias más, y hablando de qué me está apareciendo Starfield, de también que me está apareciendo Baldurgegate tres, y como siempre, os mando un fuerte abrazo, no sé si antes recordaros que me podéis apoyar en patrón punto com Alejandro Marquino, haceros mecenas y estar en el maravilloso grupo de tele Grande Pulsa Stark hablando de videojuegos, todo el día enterándose ofertas que se pasan también, que la gente de la comunidad se le ocurra mucho y cuando ve alguna oferta buena enseguida la pasa y está bastante guay. Y nada, que no me enrollo más, no os doy la chapa, un abrazote y adiós.

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