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Los jugadores de PC de Helldivers 2 necesitarán vincular su cuenta de steam con una cuenta de usuario de PlayStation, lo que a los jugadores de steam no les ha hecho mucha gracia.

Redfall aún no ha dado los rewards por la edición más cara del juego, y nuevas filtraciones de Resident Evil 9 apuntan a que se anunciará pronto. 

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Transcripción


Bienvenidos a Pulsa Start, soy Alejandro Marquino, estamos en Honda punto com. Es sábado, pero aún así hay alguna cosilla que comentar y para empezar es que me he instalado Fortnite, ¿sí? Pero eso lo dejamos para otro día. Vamos a hablar de Hell Divers dos, que se ha llenado, está recibiendo muchísimas críticas negativas en Steam y, en mi opinión, con razón merecidas, porque ahora obliga a los jugadores de PC a tener una cuenta, a crearse una cuenta de PlayStation, un usuario de PlayStation, aunque sea para jugar, como digo, en en Steam, en PC. Es decir, los jugadores que ya tienen comprado sus juegos en PC y que hasta ahora estaban jugando con normalidad, pues van a necesitar vincular su cuenta de Steam a una cuenta de PlayStation Network, y eso eso está mal.

Mucha gente puede decir ahora, bueno, no cuesta nada, te haces un email, te haces una cuenta de PlayStation Network, los vinculas y ya está, pero pero ¿por qué? Si a lo mejor ni siquiera tengo PlayStation ni ni me importa PlayStation, ¿Por qué PlayStation tiene que tener mis datos o por qué tiene que tener una cuenta de usuario mía o yo tengo que tener una cuenta de usuario de PlayStation si yo quería jugar el juego en PC y lo quiero jugar en PC? ¿No? Entiendo que todo esto viene un poco del cross save, del cross platform, el cross play, bla bla bla, de todos los cross que os podáis imaginar y que al final es una solución de arquitectura de software que ha encontrado a Rouged y que quizás les ha simplificado entre comillas la vida. Es decir, pues bueno, los usuarios tienen una cuenta de PlayStation Network y si hay un cross safe, pues bueno, lo almacenamos en los servidores de Sony y ahí, pues si luego juegan en PlayStation, pues se chupa de ahí, se recoge de ahí la partida, si luego van a PC.

Bueno, quiero entender que es por eso o o al donde hasta yo alcanzo mi lógica y mis conocimientos me hace pensar que es esto, pero aún así creo que no es la mejor solución. Es un juego brutal, buenísimo, juego que ha funcionado muy bien desde su lanzamiento, pero ha tenido muchos problemillas que si primero costaba jugar partidas con entre entre plataformas, entre PC y PlayStation, luego algo de contenido que iban lanzando poquito a poquito y que no llegaba a una plataforma, otras sí, actualizaban una sí y otra no. Ahora esto, o sea, me da pena porque en realidad en Turbia lo que es uno de los mejores lanzamientos multiplayer que hemos tenido en los últimos años, y y sigue siendo un juegazo, pero entiendo el descontento y el malestar de la gente. Y hablando de malestar y de descontento, Redfall, el juego de Arkane que se lanzó hace un año, que es uno de mis estudios favoritos, y este es el único juego de este estudio que que que no lo he jugado, que parece mentira, pero, pues, os vais a llevar un un sopetón, se lanzó hace un año, pues, bueno, había un un, digamos, un pase con la edición especial que costaba cien pagos y que iba a introducir dos nuevos personajes, bla bla bla, pues todavía no han llegado esos personajes.

Un año después, la gente que pagó cien pavazos por este pase de batalla o este pase DLC, llamadlo como queráis o Hero Pass, creo que lo llamaban, no han recibido los jugadores, los personajes por los que pagaron. O sea, esto me me parece me parece algo delirante, o sea, el juego no cumplió las expectativas, el juego iba a treinta frames en en consola y la idea por la que partía y la ambientación pintaba muy bien y Arkane son muy buenos, pero creo que aquí pincharon en el en la forma de ejecutarlo y es una auténtica pena, y luego ya esto es que yo no tengo manera de de ni de ni de excusarlo. Y para hablar de próximos lanzamientos, bueno, ya hemos sabido los ya se van sabiendo cositas de Hellblade dos, la continuación del Hellblade Senua de que será exclusivo esta vez de Microsoft, de Xbox y de PC, y que sabéis que lleva muchísimos años en desarrollo, que hemos visto algún teaser gameplay tráiler que no se sabía muy bien por allá, tremendamente espectacular lo bien que se veía, y que en principio su lanzamiento está planeado para para allá, para el veintiuno de mayo, para para este mes, para dentro de unas semanas, y juegos de Ninja Theory, sale en el game pass, y bueno, pues se ha revelado los requisitos que se van a necesitar en PC y, bueno, para que os hagáis una idea, para jugarlo en alto a mil cuatrocientos cuarenta p, que puede podemos entender que es el estándar, ¿no?

No todo el mundo juega a 4k o en ultra panorámica en PC, el estándar del PC suele ser los mil cuatrocientos cuarenta p, Para jugarlo en alto, pues, nos hará falta una RTX tres mil ochenta, un Ryzen cinco y dieciséis gigas de RAM. No me parecen unos requisitos tan locos como me los esperaba, pero sí que es verdad que son unos requisitos altos, porque si quieres jugarlo a 4K, pues ya te tienes que ir a un Ryzen siete cinco mil setecientos con una RTX cuatro mil ochocientos, o sea, sí, tiene unos requisitos relativamente altos, pero bueno, relativamente altos, pero me parecen coherentes con lo que se ha visto hasta ahora del juego. Basta ver cuando se lanza el juego, qué tal rinde, qué tal funciona, etc, etc. Eso sí, sesenta gigas ocupa el juego ya para que vayáis haciendo huecos y si os hace falta. Y otra filtración más para Resident Evil nueve, o sea, que esto tiene que estar al caer, que no se anuncien la fecha de lanzamiento y que, bueno, y que anuncien el juego, es que se rumorea que el juego se lanzará en dos mil veinticinco, ha habido varias filtraciones que apuntan a que se lanzarán dos mil veinticinco.

Será un juego de mundo abierto y que recordemos que empezó su desarrollo en paralelo con Resident Evil Village, o sea, que esto va a ser como súper ambicioso que podemos entender o o yo quiero entender, quiero hacerme la paja mental, que esto va a ser, que Resident Evil Village era un poco la demo de lo que va a ser el Resident Evil nueve, ¿no? Que este semi mundo abierto que nos dejaba volver al centro, ir a un sitio, volver, hacer algo de back tracking y tal, que era un poquitín más abierto de lo normal, creo que era un una demo muy entre comillas, no porque no era una demo, porque es un juegazo de diez, pero que era lo que no se preparaba, de lo que Capcom estaba para Resident Evil nueve. Yo le tengo muchísimas ganas desde que hace un año y medio aproximadamente soy un converso de la saga Resident Evil, me sigue dando un miedo de la hostia, pero tengo muchísimas muchísimas ganas de que al menos lo anuncien y que me cuenten de qué va a ir la movida, porque también en principio, si si no me equivoco, va a cerrar la la trilogía el el arco argumental que se inició con Resident Evil siete.

Y bueno, hasta aquí el Pulsas Tarde Hoy, un poco más breve, es sábado, pero bueno, quería grabar un poquito, quería estar con vosotros. Simplemente recordaros, como siempre, si me lo permitís, que me podéis apoyar en Patreon punto com barra Alejandro Marquino, que yo os lo agradezco mucho, que me haría mucha ilusión y, de verdad, que me animaríais a a seguir con este proyecto. Que os quiero mucho, que muchísimas gracias por estar ahí y quedaros hasta el final del programa. Os mando un abrazote y nos escuchamos. Adiós.

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