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Repasamos el evento de Microsoft, el Developer Direct, que llegó con alguna sorpresa, también de las palabras de Neil Druckman comentando que Naughty Dog ha dejado atrás Uncharted y de que las primeras reviews de Dead Space Remake.

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Transcripción


Bienvenidos a Pulsar Start. Soy Alejandro Marquino y podcast de actualidad los videojuegos vamos a hacer un repasito a lo que ha pasado estos últimos días y vamos a empezar por el pequeño pero interesante evento de esta conferencia de la de develop direct que hizo x box y que empezó con una sorpresa y es que los creadores de Evil WiZink y del más reciente Ghost by Tokio, lanzaron Hy Cite Roose, que es un juego con un juego, un hagan slash felt seiding muy alejado de lo que suelen hacer y que salió el mismo momento en el que lo anunciaron en esta en esta especie, no de conferencias, sino de de evento online para PC, para Xbox, vaya, que iba incluido en el game pass y que como digo se trata de un hack en slash que tienes que jugar al ritmo de la música, o sea, muy interesante, no, no me ha dado tiempo a, no me ha dado tiempo a jugarlo, a probarlo yo, si que tengo amigos que lo han jugado, que está muy guay, que me ya me han dicho que se me va a dar mal, porque a mí los juegos rítmicos y de música se me dan mal pero para quienes les les encanta, pues bueno, ahí lo tenéis.

Y otra cosita que se confirmó ya por fin, la fecha definitiva de Redfall el próximo juego de Arkane Studio, en este caso de Arkane Austin, los encargados de Prey, los encargados de Dishonored dos estará disponible el dos de mayo también en game pass también para pc también para x box series x y ese ese este Redford, este juego shooter cooperativo, pero también individual se puede jugar tanto tanto individual como en cooperativo, con este rollito que está entre el terror y el sentido del humor, que estamos en un en un pueblo lleno de vampiros y demás, yo le tengo le tengo muchas ganas, porque he insistido muchísimo, que es uno de mis estudios favoritos. Sí que es verdad que esto lo desarrolla en Arcanet Austin, ¿vale? No, los franceses, que para mí son la parte más buena de Arcane y negaré ante ante un juicio y ante un tribunal, ante un juez haber dicho que los franceses tiene nada bueno, pero bueno, que muchas ganas también de ver este Redfalls, pusieron y enseñaron muchísimos, muchísimos detalles del Forza motor sport, ya sabéis, las haga forza tiene por una parte motoresports, por otra parte Horizon, Horizon es la más arcade Gamberra, la más canallita, la más alocada y luego está motor sport, que es la que se acerca más al realismo, a la simulación, y muy entre comillas y cogiéndolo con una voltereta, podemos decir que el gran turismo de de Xbox y que y que se lo que enseñaron fue una auténtica locura, no hay no hay fecha, pero si tenemos algunos datos como que habrá quinientos coches, más de ochocientas opciones de personalización más de cincuenta y más de cincuenta más de veinte más de circuitos que el juego correrá 4K sesenta FPS Ray Tracing vaya que explotará al máximo las posibilidades de de la consola y como no, insisto también esto me estoy ya repitiendo saldrá en game pass PC y en Xbox series x y s.

Luego enseñaron alguna cosita de Minecraft, Minecraft Legend, o sea, Minecraft no me puede importar menos, estoy totalmente fuera de ello y una expansión para de L.O.S. Skrull online, que se llama Necron, de la cual pues los que puede decir que sale el cinco de junio en PC y Mac, y el veinte de junio en Playstation cinco, en Xbox, en PlayStation cuatro, en Xbox años puedo decir así como, puedo decir algo, que una vez intenté jugar al al el scroll online, me me reí, me lo pasé bien, una noche, lo desinstale y no volví a jugar, nunca más y nos vamos a Naughty Dog que esta semana pues han han estado hablando ya sabéis que con todo esto de de la serie que está siendo un un exitazo un exitazo en HBO pues pues obviamente de las Tofás está en boca de mucha gente y por ende también lo está Naughty Dog el estudio creador, el estudio detrás de la franquicia, pero también el estudio detrás de la franquicia de Uncharted. Y como decía pues Neil Dragman, el el co presidente de Naughty Dog, el co creador de The Last of Us, y el co creador de la serie, que también ha dirigido, por ejemplo, el el segundo episodio, el episodio dos de la serie lo lo dirigió él, pues está dando muchas entrevistas y ha hablado y estos días ha comentado que ya han pasado páginas y que ya han dejado atrás la saga hancharted que para ellos han acabado hay rumores de que hay un reboot de la la saga Ancharted pero por parte de por parte de de otro estudio de Sony, pero en lo que se refiere a Naughty Dog han acabado con Natham Drake, han acabado con sus aventuras y han acabado con Uncharted y han dicho, y ha dicho Neil Darkman, que no le importaría.

Hacer lo mismo con The Last of Us dos o con The Last of Us, que si hay un The Last of Us tres no va a ser porque se sientan presionados por parte de Sony, no se van a sentir presionados por las ventas, ni ni por nada. Si hay un de last of Us tres era porque realmente tengan algo que aportar y tengan algo que algo que crear, ¿no? Algo que contar, algo nuevo y expandir ese universo, expandir esas historias maravillosas, maravillosas en el sentido de lo bien contada, que están no maravillosa de lo que le pasa al personaje porque tremendas putadas, ¿no? Pero me lo creo, o sea, esto sí que viniendo de Naughty Dog y viniendo de Neil Dragman, sí que me creo que que diga que si hay un de last of fast tres es porque tienen algo que aportar, y que si no lo lo dejarán morir. Y para ir acabando, comentar que ya han salido los análisis hoy se lanza desde space remake, tiene una pinta brutal, parece parece ser que la prensa es un anime en su opinión y en sus análisis y que el juego ha salido redondo que no es solo un remake y ya está, sino que el juego va más allá y aporta muchas cosas nuevas tanto a quienes no lo han jugado pero sobre todo a quienes ya disfrutamos del original en en su día yo me he prometido ser fuerte, me he prometido este año no comprar juegos de el el día de salida, porque luego, pues te gastas ochenta, te gastas ochenta euros y luego al mes y medio lo rebajan a la mitad o le meten ahí un veinticinco por ciento de descuento y se te queda cara de cara de Gilipodes y con todo el backlog de juegos que tengo por jugar, pues he decidido que que de momento voy a intentar esperar spoiler, igual no puedo esperar y voy esta tarde y lo compro.

Pero bueno, al menos lo estoy diciendo en voz alta para auto convencerme, probarlo, a veces funciona. Otra cosita así para acabar, hay un poco de revuelo con The Davie Four, que es un juego que que se anunció, que era un MMO, survival Or con zombies súper ambicioso mundo abierto y tal, pero que del que no se ha visto gameplay y al que habrán dicho que se retrasa al diez de noviembre, se iba a lanzar el uno de marzo, se iba a lanzar prácticamente ahí dicen que se va a lanzar el diez de noviembre en su versión de PC por unos problemas legales. Esto está haciendo que en la comunidad en los foros, empiece a oler esto un poco a al ser próximo, abandoned a que a que este juego es humo, es un proyecto de mentiras de lo poco que se ha visto era algo totalmente encriptado y preparado para para entre comillas vender el juego, pero bueno, hace pensar que este MMO es otro otro caso Bandonet, como digo, y que y que se va a quedar ahí. Bueno, ya veremos en lo que en lo que se desarrolla esto, porque esto al final siempre pues obviamente hay que cogerlo con papel de fumar y hay que ir con con cuidado porque nunca no se sabe realmente nunca lo que hay detrás, pero de momento huele regular y como es viernes os voy a contar lo que voy a a jugar este fin de semana y principalmente va a ser al al factorio porque me han metido la droguita de ese juego, lo está probando, me estaba haciendo los tutoriales y tal, pero los juegos, la putísima hostia, es un juego de de crafty y automatización y software defensa y tal, mezcla a varios géneros, la verdad que está muy, muy guay y también seguiré con the witcher tres porque me estoy enganchando otra vez una pena que esta semana, entre semana.

No he tenido tiempo para jugar y el poco tiempo libre que he tenido, pues, o he hecho deporte, o he intentado desconectar el cerebro y y y no he jugado, pero espero poderle dar mucha caña a los videojuegos el fin de semana, y sobre todo espero que también lo hagáis vosotros. Como siempre, recordad que me podéis apoyar en patrón punto com barra Alejandro Marquino, que os quiero un montón, que gracias por quedaros hasta el final del podcast y adiós.

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