¿Cómo hacer frente al impacto económico provocado por la COVID-19?

Hablamos sobre el impacto económico provocado por la COVID-19. ¿Cómo hacemos frente a esta realidad? ¿Cómo será la política económica post-pandemia? ¿Cómo afectará esta “nueva normalidad” al comercio internacional? ¿Entramos en una etapa cuyas reglas desconocemos? ¿Es momento de cambiar nuestro modelo económico?

En este "Revisado por pares... desde casa" contamos con la participación de José Mª García Álvarez Coque, catedrático y coordinador del Grupo de Economía Internacional y Desarrollo y Ana García Bernabeu, profesora de Economía Internacional en el Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de València. Con ellos

-

"Revisado por pares" es un programa en el que investigadores de la Universitat Politècnica de València (UPV) pasan por nuestros estudios para comentar, de dos en dos, la actualidad científica. Una agradable conversación para estar al día de los avances en el mundo de la investigación académica.

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación.