The Big Story #6

Inversiones Alternativas: Diversificar y mitigar el riesgo

En este episodio, Fernando Fernández Bravo y Alberto Granados analizan las inversiones alternativas, una temática que podría ser clave en un entorno económico como el actual, con una elevada inflación y tipos de interés al alza. Hoy abordamos las inversiones inmobiliarias, crédito y fondos de parida...
En este episodio, Fernando Fernández Bravo y Alberto Granados analizan las inversiones alternativas, una temática que podría ser clave en un entorno económico como el actual, con una elevada inflación y tipos de interés al alza. Hoy abordamos las inversiones inmobiliarias, crédito y fondos de paridad de riesgo.

Aunque las circunstancias de cada inversor son diferentes y no hay una inversión alternativa ideal para todos, en el episodio de hoy repasaremos las inversiones alternativas que invierten en activos no tradicionales o activos reales, como por ejemplo el sector inmobiliario, los grandes proyectos de infraestructuras o los créditos bancarios.

Inversiones a largo plazo solo disponibles para inversores profesionales o asesorados pero que en Invesco pensamos que pueden aportar diversificación, menos volatilidad y mercados no eficientes.

En este episodio Fernando Fernández Bravo y Alberto Granados, ahondan en las inversiones alternativas, una herramienta que podría interesar a los inversores profesionales que busquen mejorar la diversificación, mitigar el riesgo o simplemente intentar conseguir una rentabilidad adicional.

Ayudamos a nuestros clientes de todo el mundo a alcanzar sus objetivos financieros. Descubre más sobre Invesco en nuestra web.

Episodios recientes