Si te dedicas a la comunicación, este episodio es de obligada escucha

Si te dedicas a la comunicación en cualquiera de sus múltiples disciplinas, este episodio es de obligada escucha. Tomamos el título de la canción de Siniestro Total, ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Y a dónde vamos?, y trasladamos las preguntas a quienes pueden responderlas desde la experiencia real.

Empezamos recibiendo con un café a Luis Abril, pionero en el sector cuando internet apenas era un sueño. Luis acumula sabiduría tras décadas dando forma a nuestra profesión en BBV, BSCH y Telefónica. Le dedicamos la mayor parte del programa, conviene escucharle. Después, trasladamos nuestra grabadora a las oficinas de Llorente y Cuenca para conversar con su director general para España y Portugal, Goyo Panadero, sobre el futuro de las empresas de servicios. Goyo es otro punto de referencia por su experiencia en empresas como Deloitte, Ferrovial o BBVA. 

Para cerrar hacemos un viaje en el tiempo, al congreso internacional iRedes celebrado en Burgos en el año 2016. De aquella edición extraemos la visión del creativo publicitario Toni Segarra sobre los cambios que se están produciendo en el mundo de la comunicación. En una época en la que las palabras tienden a caducar, las de Toni siguen siendo válidas. 

Recuerda que, además de en este podcast, puedes encontrarnos en nuestros perfiles en redes sociales: 

@la_propagadora en Twitter

La Propagadora en Facebook

Seguimos pensando en comunicación. 

Suscríbete

Recibe cada nuevo episodio de La Propagadora al momento con: