Un episodio "de pila máster" donde buscamos cómo darle superpoderes a la comunicación y el marketing a través de la tecnología

Los que trabajamos en comunicación y marketing solemos ser de letras puras, nuestro interés por la tecnología, por mucho que hablemos de ella, suele limitarse a lo funcional y a lo periodístico. Sin embargo, los nuevos desarrollos tecnológicos están aquí para quedarse, para otorgarnos superpoderes y hacer nuestro trabajo más eficiente. ¿Seremos capaces de compartir oficina con las máquinas? ¿Cómo hacemos para que la IA juegue en nuestro equipo?

En La Propagadora nos hemos puesto a trabajar en un modelo de Comunicación y Marketing que sume la inteligencia humana con las habilidades extraordinarias de las maquinas. Nacho Jiménez, socio de La Propagadora, y Sergio Porcar, socio de DekaHub y SCL Consulting, nos lo cuentan.

De propina, nos asomamos al evento 'La era de la perplejidad', organizado por BBVA OpenMind y El País Materia para saber si estos cambios en el modo de trabajo necesitarán que volvamos a educarnos como comunicadores.

Atentos, seguidores de 'La bola de cristal', porque este episodio está "de pila máster".

@la_propagadora en Twitter

La Propagadora en Facebook

Seguimos hablando de comunicación. 

Suscríbete

Recibe cada nuevo episodio de La Propagadora al momento con: